Para Raedon

Muy guay, gracias  ::) ; aunque como te he dicho a este paso antes de julio cumpliré 137. ;) ;D :D

Es que tengo una cuadrilla de foreros entre pucelanos, leoneses, segovianos, madrileños, asturianos, salmantinos y otras hierbas que en cada quedada cumplo......años. Y no puedo con ellos  :-? en esta última KDD descontando los que se fueron a comer a casa aún quedaban 26... :-/ uno de ellos, casi el peor diría yo es el del post de arriba. Saludos CHARLYE.  >:(   ;) 8-)

:-* :-* :-*​

Ja, ja, ja, ja, muy bueno, Calma.  ;D ;D ;D ;D

En el próximo te has ganado un trozo de tarta.  ;D ;D

En vez de kdd's castellanas van a ser cumpleaños de Raedon.  ;)

;D ;D ;D ;DMe alegro que os haya gustado, aunque el pajarito tenía que haber felicitado la CUMPLEKDD ;D ;D ;D ;D

:DDel cumpleaños ya no me olvido porque es el mismo mes que cumplo yo ;), pero avisa para la próxima KDD, que en esa teneis que hacer algo especial, seran ya 100 añitos, digo KDDs ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos besitos :-* :-* :-*

Calma dijo:
;D ;D ;D ;DMe alegro que os haya gustado, aunque el pajarito tenía que haber felicitado la CUMPLEKDD ;D ;D ;D ;D

:DDel cumpleaños ya no me olvido porque es el mismo mes que cumplo yo ;), pero avisa para la próxima KDD, que en esa teneis que hacer algo especial, seran ya 100 añitos, digo KDDs ;D ;D ;D ;D ;D

Calma, que "oficialmente" cumplo los años en noviembre, el primer día de Sagitario. No hagas caso de las hablidurías de estos dos.  ;D ;D ;D Que son los que se van a sentar en el banquillo como principales imputados en mis cumpleaños.  8-). Así como un tal Anxx...

PD: te avisaré para mi próximo CumpleKDD :-* :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1147367706/0#4 date=1147384282] ;D ;D ;D ;DMe alegro que os haya gustado, aunque el pajarito tenía que haber felicitado la CUMPLEKDD ;D ;D ;D ;D

Calma, que "oficialmente" cumplo los años en noviembre, el primer día de Sagitario. No hagas caso de las hablidurías de estos dos. ;D ;D ;D Que son los que se van a sentar en el banquillo como principales imputados en mis cumpleaños. 8-). Así como un tal Anxx...

PD: te avisaré para mi próximo CumpleKDD :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;DNo acierto una ;D ;D ;Deste cumple seguro que no se me olvida ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]y que cumplas MUCHAS MAS :-*

Atrás