Para RaedonF650GS

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Van dos amigos en un coche a más de 300 kms por hora y se caen por un terraplén, como consecuencia del accidente son llevados al hospital más cercano donde a uno de ellos le tienen que intervenir y el otro curarle heridas de poca importancia.

Un amigo de los tres se acerca hasta allí y visita primero al que estaba en mal estado al cual le habían amputado brazos y piernas. Seguidamente se va a junto su otro amigo y éste le pregunta :

¿Que tal está...le has visto..??.

y le contesta:

No está muy bién todavía esta saliendo de la anestesia y yo no me atrevo a decirle lo que le ha ocurrido y cual es su estado...¿ Lo harás tú...?..

Si hombre sin ningún problema...!!!

Se acercan a la habitación y viendo que empezaba ya a despertar de la anestesía le dice el compañero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASSSSSSAAAAAAA TRONCOOOOOO!!!!

Lo siento Karlos,

gaa85.gif

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

Karlos BMW dijo:
Sastamente, el que aperece en la última página de los mensajes de humor.  ;D  ;D    ;D

Para eso esta el buscador.... no pensarás que voy chiste por chiste cuando dudo que uno está repe. ::) que no era el caso de este...

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149775114/0#4 date=1149780334]Sastamente, el que aperece en la última página de los mensajes de humor.  ;D  ;D    ;D

Para eso esta el buscador.... no pensarás que voy chiste por chiste cuando dudo que uno está repe. ::) que no era el caso de este...
[/quote]

;D :D ;D :D ;D :D

Caray raedon, eres el brazo ejecutor del foro, cualquiera se atreve a poner algo, recuerdo cierta vez que se me ocurrió poner una fotos, ......

tienes que tener un buen archivo en el pc ;)

se que esta repe pero es muy bueno [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D se que esta repe porque se lo bi a jose no a my padre ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás