Para Ripley

R

ruben37

Invitado
Hola a todos y todas, soy nuevo en este sitio, me parece que es lo que había estado buscando. Soy aficcionado a las BMW. Tambien estudio Leyes lo que me motivó a esto, es poder hacer algo por las personas que son víctimas de los "injustos" sistemas de "justicia".

Hace un par de semanas, me han enviado esta dirección www.capitanblima.com , vean el documental y saquen sus propias conclusiones. La mía es que en este mundo no hay justicia.

Favor redistribuyan a sus amistades dicha dirección. Me ha motivado hacer que esto se divulgue hasta donde el ciberespacio permita.

Los medios mas democráticos del mundo, son precisamente los foros, pero no he tenido mayor eco. Espero no equivocarme con uds. pues en el vínculo del foro de esta página, ví algo como en un espejo.

Saludos y espero noticias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde sabadell (barcelona) ;) ;)
 
Por favor, lee las normas antes de seguir posteando, gracias:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=PRESENTACIONES;num=1130588540

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.
 
Arriba