Para rodar en circuito la 1ª vez

Un trabajo increible, y muy currado que nos va servir de mucho a todos.
Yo personalmente voy el 12 de junio a un curso a Jerez.
Me voy a sacar tus consejos por la impresora para poderlos leer tranquilamente.
Saludos y muchas gracias.
 
Si señor, te lo has currao, enhorabuena por un trabajo bien hecho.
 
Venga Beltri, no aprendas mucho que ya mismo no hay quien os coja el ritmo ni a ti ni a richi ;D ;D
 
No jodas Franci, que si sigo asi me parece que voy a ser socio fundador de la seccion de PASEANTES....es broma, por cierto a ver si quedamos para rular que siempre es agradable llevar una rueda experta delante.

Un saludo
 
Está muy bien!! :)


Leo en un apartado:

"Para descolgarte, lo ideal es tener la mitad del trasero en el borde del asiento, apretando a la vez la estribera interior y la pierna exterior apoyada en el deposito, apretando los musculos del estomago para mantener el equilibrio, mientras mantienes relajados los brazos."

Entiendo que lo de presionar la estribera interior sólo es para descolgarse no? Pues una vez hecho esto se deberá liberar de peso a esta estribera y transmitirlo a la contraria... "y la pierna exterior apoyada en el deposito, apretando los musculos del estomago para mantener el equilibrio, mientras mantienes relajados los brazos."

Hasta ahora esto tenía entendido para trazar una curva. ???
 
Enhorabuena por ese trabajo. Muy instructivo.

Saludos
 
Pues una vez hecho esto se deberá liberar de peso a esta estribera y transmitirlo a la contraria...

Wikon, en asfalto no se si funciona, pero en "off road" si que el apoyar todo el peso que puedas en la ESTRIBERA EXTERIOR hace que la trazada sea mas lineal, impidiendo que se cruce la moto en exceso.
Yo soy de los mas tranquis con las motos de campo pero te puedo decir que esa técnica inspira confianza.
 
buen trabajo, deberia haberlo leido antes de correr en circuito... seguramente no me hubiese roto el brazo... cometi casi todos los errores descritos y me arrollo la moto del piloto que me seguia...

pero en aquella epoca no habia internet... ;D

slds
 
Mu,pero que mu interesante compañero

Enhorabuena, te lo has currao de PM

Sldtossss
 
Muy bien, si señor, muy bien JJ. Las dos paginas de referencia perfectas, para mi quizás la tuya.

Un saludo y que nos brindes con más cositas, que son de una gran valía para todos.

Bigote 1100
 
Arriba