Para Sevillanos... "Xerapol" para arañazos

Tinso

Allá vamos
HOLA A TODOS/ AS y especialmente a los Sevillanos  ;D ;D ... y me explico  :P , como ya hemos comentado (vamonosquenosvamos) y yo y tras leer un Post anterior al respecto, existe un producto "Xerapol" que parece hacer maravillas con cúpulas y viseras de cascos  ::) ::) ::) , que comercializa BOXERTODO.COM desde Madrid... y aquí viene mi llamamiento para los Sevillanos:
Para ahorrarnos los más posible los costes de envío entre todos, sirva este mensaje para que todo aquel de Sevilla que quiera un tubo (coste de la unidad 9,95 € IVA incluido), que conteste para hacer un pedido conjunto.

Si la cosa fragua... que seguro que sí, ya vemos la manera de realizar el ingreso y como recoger el producto cuando lo manden desde Madrid.

De momento aquí teneís ya dos pedidos:  ;) ;) ;)
1 tubo para Vamonosquenosvamos.
2 tubos para Tinso.

V´sssssssssssss

P.D. si alguno de los interesados también va a comprar algo más en BOXERTODO, que lo diga para incluirlo o que el haga el pedido.

Re: solución reparar arañazos en parabrisas...

He probado el Xerapol con resultados muy satisfactorios en cúpulas, especialmente en la de mi K11, pelín "matizada" con el paso de los kms, y ahora brillante como nueva. Tan sólo hay que frotar sin prisa y sin pausa durante unos minutos.

Deciros que en las pantallas de cascos System IV no debiera utilizarse, pues estas llevan una capa superficial que se la lleva.

Re: Para Sevilla... solución reparar arañazos

;) Apunta un bote para mi. Soy de Sevilla así que no tendremosproblemas para quedar en el pedido. saludos.

Re: Para Sevillanos... "Xerapol" para ar

Pues yo también estaría interesado, y aunque no soy de sevilla tengo un amigo que va un par de veces al mes y me lo puede recoger.

Cuando lo tengáis decidido mandadme un privado -entro poco en "técnicas"- y hago el ingreso.

Este verano lo he probado en los "cristales" de una lancha propia... y bueno, si los rayones son algo serios no hay nada que hacer.

Sirve "para andar por casa", pero nada más. :P

Yo también vivo en Sevilla y quiero otro bote. Me apunto al pedido. Gracias.

V'sss al personal.

Luis_1200RT dijo:
Yo también vivo en Sevilla y quiero otro bote. Me apunto al pedido. Gracias.

V'sss al personal.
chicos este post es del año 2004,,, yo compré 2 botes, de modo que si quereis hecho 1 en la maleta y porte ahorrado ;)
ruego por favor mireis que es lo que cuesta, pues lo compre hace 7-8 meses en todoboxer, (tendre q mirar la factura del pedido que hice)
un saludo :D
pd: nos estamos viendo en el kiosko de los monos, pal que quiera salir, y encontrarse con los solitari@s de sevilla, amigos, conocidos etc...este domingo despues del periodo estival nos juntaremos unos pocos ;)

:-[

¡PATINAZO! Hay que mirar las fechas...

Bueno... de todos modos GRACIAS....

:)

Muchas gracias por tu ofrecimiento Vámonosquenosvamos. Lo de pasar por el kiosko los monos los domingos va a ser que no porque el domingo estoy pillao con asuntos de famiilia. Ahora bien, y es una propuesta: casi todos los sábados alrdedor de las 9'30 nos vemos en Las Cuartillas (Carretera de Mérida- Primera gasolinera a la derecha por la carretera antigua, no por la autopista).

Dicho queda. V'ss

No se si estamos a tiempo o no pero me gustaria un par de botecillos.

Lo de pasarme por las cuartillas un dominguete, podria ser, pero me temo que no pa tirar palante luego que tengo la cosa muy jodida ahora.

Ya me contareis.
Saludetes

!!Me caguen la puta!!...no me habia coscado de las fechas...pues nada...a joderse tocan

Los domingos en los monos a que hora??
Suelo salir con mi mujer y no estaría mal ir acompañando.
Lo digo por que soy lentito.......,todavía!.
vsss

Atrás