HOLA A TODOS/ AS y especialmente a los Sevillanos ;D ;D ... y me explico
, como ya hemos comentado (vamonosquenosvamos) y yo y tras leer un Post anterior al respecto, existe un producto "Xerapol" que parece hacer maravillas con cúpulas y viseras de cascos :
:
:
, que comercializa BOXERTODO.COM desde Madrid... y aquí viene mi llamamiento para los Sevillanos:
Para ahorrarnos los más posible los costes de envío entre todos, sirva este mensaje para que todo aquel de Sevilla que quiera un tubo (coste de la unidad 9,95 € IVA incluido), que conteste para hacer un pedido conjunto.
Si la cosa fragua... que seguro que sí, ya vemos la manera de realizar el ingreso y como recoger el producto cuando lo manden desde Madrid.
De momento aquí teneís ya dos pedidos:

1 tubo para Vamonosquenosvamos.
2 tubos para Tinso.
V´sssssssssssss
P.D. si alguno de los interesados también va a comprar algo más en BOXERTODO, que lo diga para incluirlo o que el haga el pedido.
Para ahorrarnos los más posible los costes de envío entre todos, sirva este mensaje para que todo aquel de Sevilla que quiera un tubo (coste de la unidad 9,95 € IVA incluido), que conteste para hacer un pedido conjunto.
Si la cosa fragua... que seguro que sí, ya vemos la manera de realizar el ingreso y como recoger el producto cuando lo manden desde Madrid.
De momento aquí teneís ya dos pedidos:
1 tubo para Vamonosquenosvamos.
2 tubos para Tinso.
V´sssssssssssss
P.D. si alguno de los interesados también va a comprar algo más en BOXERTODO, que lo diga para incluirlo o que el haga el pedido.