Para Solitaria

bmwero

Curveando
Un pequeño tributo a las mujeres motoristas como nuestra Solitaria.Todas ellas heroinas del asfalto.:cheesy:Va por ti.;)

184315_196325750396833_132848513411224_652385_2419893_n.jpg

Uis que sorpresa al ver este titulo, ya solo con eso mis labios dibujan una sonrisa, tambien influye en esto quien lo firma, ccuando lo abro leo lo escrito y noto en mi pecho un sobresalto seguido de un aumento de temperatuta acompañado de un ligero temblor en mis manos. Sin duda no soy habitual (odio la palabra normal) ya que desde siempre le doy mas importancia y prefiero estos pequeños detalles a por ejemplo un reloj de oro o unos pendientes con diamantes, aunque una R 65 o una R 90 S uiiiisss jajajaja, en serio con Joey no necesito mas y a la larga prefiero estas cositas que un objeto material y frio. Gracias bmwero y me guardo la foto junto a las brujitas jijijiji.

Las puntillas de encaje del borde del carenado y los flecos en el asiento son todo un toke femenino:cheesy:

... esa moto no la ha diseñado una motera:D

Pues no se las demas jajaja, yo una moto no la veo con encajes y puntillas jajaja, flecos Joey tuvo jajaja pero no mucho tiempo, se estropearon, se desilachaban y deshacian jo jajaja, y los de los puños hacian mucho ruido contra las mangas en invierno porque en verano se me quedaban los antebrazos coloraos y no por el sol jajaja, asi que quite los que quedaban jajaja mareeeeee

Recuerdo que ya hubo un post sobre que moto era la sufridora de la imagen, y creo recordar que ganó una yamaha 125, pobrecilla.

Atrás