Para tapar el catalizador

Arlot

Curveando
Visto que la quilla de carbono no me acaba de convencer del todo quizas me lance por esta tapa de aluminio, es un añadido, pero es que paso de liarme a pintar nada y menos a darle pulimento cada 2x3 al catalizador.

Para mas informacion: Aqui

El porte creo que me comento que eran 17€

Pide fotos mas detalladas... no sea que luego sea un "pegote" puesto ahí.... ;)

Tiene muy buena pinta, si señor!
Y probablemente no perjudique la correcta ventilación del catalizador.

Me gusta, ;)

y con el pedazo descuento que te hace... la leche!!!
antes 99,00 ahora [highlight]97,02[/highlight].. un 2% de descuento...
Es para poner los dientes largos  :D :D

hombre... con un 2% no se...
si me hiciera un [highlight]2,01%[/highlight] de descuento me lo pensaria....

(descuento por cantidad???? paga un solo porte y vienen 2 o mas??)
Vamos... practica tu aleman!

Realizada la simulacion de pedido y a un paso de hacer el pago, con el mismo porte entran 5 quillas, he puesto 5 por probar.

Arlot..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUNTAMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ;)

Abu no te sale a cuenta, ya que una vez aqui tendrias que pagar otro porte para tu casa, a no ser que tengas algun beneficio con alguna empresa de transporte

nen... por 10 euros viaja de barcelona a jaen... o menos si me apuras....
ademas... descuento del inserso... :D

>:( >:( >:( >:( >:(..............A ti lo que te pasa es que no quieres preparar paquetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te mando a MRW y que lo cargen en cuenta ;) ;) ;) ;)

Lo de hacer paquetes es lo de menos, en cuanto llegue el paquete: abro, quito 2 y el paquete sigue viaje a Jaen más ligerito de peso, y a lo mejor aprovecho el paquete y te pongo una par de DVDs "guarros"

MRW tengo una oficina cerca de casa, por lo que no habria problema de llevarlo alli y al menos que no carguen en cuenta la recojida

Abu... tienes playa de camiones??? te mando un container de la fabrica... lleno de airbags de aire... y la quilla al medio... o lleno de poliexpan... como quieras... :D

Ya estan grabando nuestros nombres en las chapas!!!! ;D

Venga,yo tambien me apunto si os hace falta otro para hacer el pedido.

si se hace pedidito...... me apuntais,  ¡¡¡yo lo quiero tooooodoooooooo!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

La leche, de saberlo hubieramos sangrado mas al pollo. El pedido y el pago lo hicimos el lunes por 3 unidades.

Me puse en contacto con los de TecBike através de Ebay y no de su pagina web (detalle este MUY IMPORTANTE) porque através de ebay tiene la opcion de hacerle una oferta por la quilla (si lo haces por su pagina web, el precio es el que hay y no hay nada a rascar). La oferta que le hice fue de 80€ por quilla y el tio contesto a los 5 minutos que "OK", Asi que de los 97,5€ pase a los 80€. El porte era el mismo, 19€ para las 3.

Como veo que los interesados sois 3 (Kike, Palas y Smil) podiais hacer lo mismo. Yo me ofrezco a decirle al tio que tengo unos amigos que estan interesado en los mismo con las mismas condiciones.

Pues el sabado ya montamos la quilla, decir que el pedido llego en una semana, y la verdad es que le queda bastante bien, ya no se ve el peazo de catalizador,a ganado mucho visualmente. Por la parte baje esta con agujeros para ayudar a la ventilacion.

El montaje es sencillo, la quilla viene en 2 partes, desmontamos la quilla original para poder acceder al sitio donde va anclada la tapa, montamos un lado, luego el otro, unimos las dos partes por abajo y volvemos a montar la quilla original. No hay que forzar nada, todo va al pelo.

Os la recomiendo si quereis disimular el catalizador, y sobre todo cuando este se empieze a poner de color cobre, porque yo pasaba de darle con pulimento cada 2x3.

Pos yo sigo esperando que  la frankfurten me traduzca el tocho instrucciones ;D ;D ;D ;D
Juer........que tengo la moto despelotada ya para mes y medio......y el puñetero carenado sin terminar.
La maldita Hacienda y sus cuentas.........que mes mas malito llevo :-[ :-[ :-[ :-[
Al lio y en serio.............esta chulo, si. Pero me esperaba algo mas.............¿elaborado?. Ya comentare algo cuando lo monte, pero de momento.............pues que no deja de ser una chapa troquelada y plegada...........eso si, bien troquelada y mejor plegada ;)

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

213E2A253F247D4B0 dijo:
Podiais poner fotos, que yo también estoy interesado.

Aqui la tienes.

21247-3_z1.jpg

La foto de Palas es la misma de la web, no la de su moto, ¿no?

En cuanto pueda ya le hare una foto a la mia para que veais como queda, y sin pegata de TecBike

Asi queda en la mia. Bastante mal, ya se ve. Es lo que tienen las grises.............que no lucen y corren menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos............contentisimo con el cambio de look al ocultar la caja zapatos :D :D

foto0070o.jpg

foto0068.jpg

v'ssssssssssssssssssssssssss

6B6C2F5E666073626860010 dijo:
Asi queda en la mia. Bastante mal, ya se ve. Es lo que tienen las grises.............que no lucen y corren menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos............contentisimo con el cambio de look al ocultar la caja zapatos :D :D

foto0070o.jpg

foto0068.jpg

v'ssssssssssssssssssssssssss

Keda guapo i cambia la estetica... mola

Arlot,pues por mi dale adelante con el pedido este.

A mí me gusta mucho como queda y estoy pensándomelo. Pero recuerdo que alguien del foro dijo que se notaba como la moto se calentaba más. ¿Ha probado alguien la moto a toda leche con la tapa puesta? ¿Y en ciudad que tal?

Gracias

Ayer. Jaen. 5 de la tarde. Los pajaros se caian de los arboles. 40 a la sombra.
Fui a un pueblo, a unos 50 Km. 25 de autovia y otros tantos de comarcal mala, mala. La temperatura de motor no me subio de 82 ºC, aunque si tengo que decir que cuando llegue a casa y me cambie de "fresquito", me encontre la parte interior del muslo derecho mas roja que la Pasionaria. Y hablo de autovia :( :( :(.
No creo que la tapa afecte para nada a motor ni a catalizador. Lo que si sospecho es que la rueda trasera puede sobrecalentarse porque la chapa canaliza todo el aire caliente directamente a la goma. Mañana tengo otro paseo de estos. Aprovechare de que mi polimetro tiene termopar, asi que comprobare temperatura del neumatico.

v'ssssssssssssssssssssss

Abu... cojonudo... a tirar los calentadores de gomas... una vuelta de reconocimiento... y neumatico "chicle"... :D

Pues yo no noto que se caliente tanto,pero debe ser por que estaba acostumbrado a la R1 y para mi la s1000 aun se calienta bastante menos que la R1.

Gueno, pos ya estoy de vuelta y lo prometido es deuda.

Temp. ambiente: 26 ºC
Tipo de via: autovia
Km. de prueba: 12
Vel. media: 160 km/h (si, ya se ::)...........pero todo sea por la ciencia :D :D :D)
Temp. max. motor: 74 ºC
Temp. goma trasesa: 54 ºC
Temp. goma delantera: 46 ºC

Me quedao mu tranquilo ;) ;)
Parece que la tapa no afecta de mala manera a la goma trasera ;) ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola:

Soy nuevo y acabo de realizar mi presentación en otro post.

Estaría muy interesado en la compra de esta pieza.

En principio no me importa participar en una compra conjunta, pero de no salir adelante, os rogaría a aquellos que lo habéis hecho ya, pudieráis detallarme cómo realizar el pedido.

Mi nivel de inglés es bajo y de alemán ya ni os cuento. ¿Cómo lo habéis hecho?. Gracias de antemano.

Pues si se hace uno, yo me apunto también al grupo de compra.

Nunca he comprado a través de E-bay. ¿El pago se hace con tarjeta?. ¿Aún siendo una empresa extranjera, le indicas tu dirección en España y te llega sin problemas?.

2605120409222D373351505050600 dijo:
Alguien me puede echar una mano?
En e-bay puedes pagar de muchas maneras... aunque yo te recomiendo que utilices Pay-Pal... el vendedor no ve tu tarjeta, y no hay nada que pueda hacer... ademas hay un seguro por si no te mandan las cosas....
Pay Pal lo puedes asociar a tu tarjeta de debito o credito normal.. o a unas "cibertarjetas" que son recargables...
Yo la tengo con la tarjeta amarilla de la Caixa (la de debito normal y corriente) y nunca tuve sustos...
Ademas.... esta gente de TekBike son bastante serios... digo bastante porque en su pagina piden 95 euros (o algo parecido) y luego le regateas y puedes conseguirlos como nosotros por 80 euros mas portes... a lo mejor le puedes apretar mas....
Espero haberte ayudado
Saludos

Atrás