Para tapar el catalizador

042730262B000F151173727272420 dijo:
Muchas gracias Mauricio. Te he enviado un privado.
Bueno... te respondo por aquí....
No hay problemas y puedo gestionar la compra dado que ya le compramos una vez... y todo puede ser facil...
Habria que ver si hay alguien mas interesado... porque por una sola pieza no creo que se baje del burro el tio...
Pero si alguien mas lo quiere....
Es decir... un grupo de compra...
Apuntarse aquí... o Ferdi abre un nuevo hilo con el grupo de compra...con una fecha limite... y cuando haya 2 o 3 o 10 (el tio dice que tiene 10) los pedimos.... mas personas... mas se le puede apretar...

Saludos

PD.. mi ingles es de indio malo... y el aleman... peor porque no habia indios en alemania :D... menos mal que el señor glogle nos ayuda... (para todo lo demas... hay gente que sabe ingles de verdad en el foro)
 
De entrada, muchas gracias Maurizio.

Bueno, pues para el resto, les aclaro que, le propuse a Maurizio la posibilidad de pedirme él la pieza y realizarle yo el pago vía transferencia.

Así pues, si os parece, ponemos como fecha límite para apuntarse al hilo de compra una semana. Es decir, hasta el próximo viernes, día 20 de agosto. Momento en el que, habría que realizar el ingreso del importe de cada uno en la cuenta que Maurizio nos facilitase.

Gracias una vez más Maurizio.

Comienzo el listado:

- Ferdi_S1000RR
 
Nada hombre... un foro es para ayudarse mutuamente....
Solo un detalle... la fecha que pones... es la semana que viene...y puede que haya gente de vacaciones (muy merecidas) y no lleguen a ver este anuncio... y solo estes tu y alguno mas.. con lo que lo de apretar el precio no será tan facil..
Es solo un comentario.... yo solo soy el "comprador" :D
 
Sí, son las ganas que tengo de ponérsela. Pues, me acaban de entregar la moto, y qué mejor que ponérsela al principio. Además, seguramente sustituya el catalizador.

No me importa si tengo que pagar un poco más por ganar tiempo. La verdad es que, sinceramente, viendo lo bien que queda, y teniendo en cuenta portés y demás, no se me hace demasiado cara la pieza.
 
5C7F687E7358574D492B2A2A2A1A0 dijo:
Sí, son las ganas que tengo de ponérsela. Pues, me acaban de entregar la moto, y qué mejor que ponérsela al principio. Además, seguramente sustituya el catalizador.

Ojo, si quitas el catalizador, seguramente ya no acoplará la tapa para ocultar al catalizador. :(

Hoy he estado en la tienda de Ramírez Moto Racing y he visto la línea Akra completa con la cola pequeña que venden suelta para reemplazar la cola de origen. Es una preciosidad. Les he preguntado que si venderían por separado la cola y el resto de la línea (para los que ya tengan la cola Akra). Me han dicho que si se ponen de acuerdo dos compradores (uno para la cola y otro para el resto de la línea) y lo compran a la vez, no tienen inconveniente en enviar cada pieza a un destino distinto.

V'ssss
 
Chicos, finalmente no voy a unirme al grupo de compra. Hoy mi mujer me ha echado un poco en cara los últimos gastos relacionados con la moto (llave de vaso para rueda trasera, dinamométrica de 5-25Nm, sensor de caída y montaje), y dentro de poco se me agota el neumático trasero otra vez :( :( :(

Así que a menos que encuentre comprador para mi GSX-R 1000, la S1000RR se queda como está, que ya le he cambiado todo lo que realmente hacía falta :)

Gracias de todos modos

V'ssss
 
212F3E2A3F244B0 dijo:
Ojo, si quitas el catalizador, seguramente ya no acoplará la tapa para ocultar al catalizador.  :(
Correcto.... la tapa va cogoda del catalizador... si se quita... no se puede enganchar...
 
Ahí va!. Pero entonces, ¿puedo quitar la válvula sólo sin quitar la caja de zapatos?. Lo digo, porque me ha encantado cómo suena la moto tras ver el vídeo que ha colgado Maurizio en el otro post.
 
4C6F786E6348475D593B3A3A3A0A0 dijo:
Ahí va!. Pero entonces, ¿puedo quitar la válvula sólo sin quitar la caja de zapatos?. Lo digo, porque me ha encantado cómo suena la moto tras ver el vídeo que ha colgado Maurizio en el otro post.
Puedes quitar la valvula dejando la caja de zapatos... el video es de Abu.... no le quitemos los meritos al hombre!!
 
Sorry, por lo del vídeo.

De todos modos Maurizio, no sabes lo que te agradezco tu ayuda.

Pero, entonces si mantengo la caja y solo quito la válvula, entiendo que el sonido ¿mejorará igualmente?.
 
El video de Abu es con la caja de zapatos.... si eso responde a tus deseos....
 
Ferdi,

Realmente no se quita la válvula. Tan solo se desconectan (o se quitan) los cables que accionan la válvula, y esta se queda siempre en la posición abierta gracias a un muelle que lleva.

Sería aún más sencillo y rápido desconectar el cable que va al motor paso a paso que acciona esa válvula, pero entonces da error la centralita. :(

V'ssss
 
Retomo el tema para solicitar a Maurizio, si eres tan amable de poder pedirme la tapa por ebay.

No se si finalmente alguien más se animaría, pero por mi parte, estoy dispuesto a realizarte el ingreso cuando quieras para pedirla.

Muchas gracias de antemano.
 
Yo tambien me apuntaria,por cierto,maurizio o arlot,en esa misma pagina tienen a la venta las tiras de vinilo para las llantas???
es que he visto algunas que estan muy wapas.
 
Creo que el precio era de 98€ + 17€ de envio. Este pollo las vende por ebay y le envie un privi que me diera precio para 3 unidades enviadas al mismo destino. Me comento que hicieramos el negocio fuera de Ebay (por las comisiones que soplan al vendedor, supongo), asi que me dio el precio ese de arriba, y le hice una oferta, 80€ por quilla y un unicpo porte, y me dijo que si.

Asi que si sois 3 o mas le podeis hacer una oferta de 75€, porque cuando le dije 80€ enseguida contesto que adelante, eso quiere decir que estaba dispuesto a venderla mas barata.

¿Palas donde estan las tiras esas que dices?
 
Ok, pues inicio listado. Si os parece damos de plazo para apuntarse hasta el viernes de la semana que viene. Es decir, el 1 de octubre, ok?.

Los que estemos apuntados apuntados para entonces seríamos los que la pediríamos.

1.- Ferdi_S1000RR

Ir copiando y pegando el listado, por favor.
 
Arlot,pues serian alguna de estas ,que os parecen???muy macarras o no.A mi me gustan,egun la web salen en 39,95
21271_z1.jpg


21244_z1.jpg
 
Si que son chulas, pero a mi me sobra el 1000RR, el resto mola
 
Arlot,yo creo que tampoco le pondria lo de 1000rr,pero el resto si,las que mas me gustan son las segundas,las que tienen mas blanco.
Yo me animaba a pedir el cubre catalizador y las cintas esas de vinilo,asi que contad conmigo.


p-d:ahora tienen un tapa catalizador de carbono,pero esta en mas de 400 euros.
 
1E0F020F1D4E0 dijo:
...p-d:ahora tienen un tapa catalizador de carbono,pero esta en mas de 400 euros.
Por 400€ antes me cojo toda la quilla en carbono que tiene Julis que sale por 359€ y sirve para tapar el catalizador y viendo la calidad con la que trabaja Julius, iria a por ella.

 
arlot ya q veo q conoces estas fibras y sta wapisima la quilla aver si me dices el telefono d contacto y si habla espoñol el pavo este xq es aleman nooo???? arlot dices q cuesta 400€ pero e mirado la pagina y pone 299€ cuanto cobra de portes aprox. gracias :cool: :cool: :cool:
 
Julius (Ilmberger carbon http://www.ilmberger-carbon.de/) no habla español, siempre nos comunicamos en ingles (el mismo traductor del google te puede ayudar)...
Es MUY serio... y su calidad.. es impresionante... yo le puse los laterales y la parte superior del deposito... y encajan como las de origen... Espectacular!!
(ya se.. debo las fotos..)
puede que sea lo que le falta a mi moto... ::)
 
mauricio muxas gracias,pero os comunicais como por email o que??? le das la referencia de las piezas y como lo pagas??? :-? :-? :-?
 
por mail con Julius, el que figura en su pagina... ademas creemos que no duerme.. porque le mandes el mail a la hora que sea el dia que sea, te lo responde muy rapido...
Para pagar... al principio tenia dos opciones.. transferencia y contrareembolso... yo le pagué un envio por transferencia y Arlot le pagó contrareembolso.... pero el ultimo envio nos dió la opcion de Pay-Pal.
Las piezas le das la referencia de su pagina....
Aclarar un detalle... si le pides 2 piezas distintas... como por ejemplo que le pedí los laterales del deposito, la tapa del deposito y los faldones laterales (el plastico negro de las tapas laterales)...como no lo termina a la tiempo te va enviando y cobrando lo que te envia... pero solo te cobra un envio...
Otro detalle... no tiene mucho stock de piezas.. así que toca esperar... pero la espera bien vale la pena...

Yo con la tapa de teckbike estoy contento... pero voy a probar un dia sacarla... porque desde que la puse tengo un ruido a "chapa suelta".... y no se si es cosa mia..o la tapa...
Como sea la tapa de teckbike.... mail a Julius... ya estoy muy acostumbrado a verla sin la caja de zapatos...

Saludos

PD.... estoy perdido... por suerte el trabajo me supera... pero los leo.... este es el primer fin de semana completo desde hace casi 2 meses...
Si hay que hacer el pedido a teckbike no hay problemas  ;)
 
444F4D494E474F7F474152434941200 dijo:
arlot ya q veo q conoces estas fibras y sta wapisima la quilla aver si me dices el telefono d contacto y si habla espoñol el pavo este xq es aleman nooo???? arlot dices q cuesta 400€ pero e mirado la pagina y pone 299€ cuanto cobra de portes aprox. gracias :cool: :cool: :cool:
Tu la que has mirado es la version racing, que es para poner con escape racing (sin catalizador) ademas todas las piezas racing no llevan esa laca brillante. Tu las que tienes que mirar es en el apartado "BMW S 1000 RR Street" que son las que van lacadas y el precio es de 359,90€ mas los herrajes que creo que me comento que eran 15€, mas el porte de 19€ aprox., eso son casi los 400€.

Y como comenta Maurizio, puedes pagar por adelantado o bien contrarembolso.
 
La verdad es que esa quilla tiene una pinta wapa wapa, yo todavia no tengo la moto, se supone que para la semana 43 :-X , pero es muy posible que esa quilla caiga jjeje ,lo que me gustaria saber si no será muy fina y fragil como alguna pieza de carbono que compre para la ducati.
 
arlot muxas gracias pero ya que tu as pedio piezas cuanto tarda aprox. y cuanto mas cobra por ser contrareenbolso??? no me fio muxo estas compras fuera de españa pero si decis q este aleman es mu formal pos abra q pedirselo noooo??? xq la quilla esta :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: gracias x las molestias ;) ;) ;)
 
Julius es de fiar, el contrarembolso es un % del importe, que es poco a mi de casi 1000€ de carbono me cobraron aprox 17€. Pidele plazo de entrega que el tio va saturado a ver que te dice.
 
Arriba