para todos aquellos que quieran probar una 1098...

lo_llop

Curveando
... o una Hypermotard en circuito, atencion a esta noticia aparecida en www.todocircuito.com :

NACE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DUCATI

Si eres un fiel seguidor de la marca italiana y te apetece rodar en circuito con máquinas que lleven la misma sangre, estás de enhorabuena. Ducati ha puesto en marcha en nuestro país una serie de cursos de conducción que recorrerán toda la península para que puedas rodar en las mejores condiciones. Podrán participar las motocicletas de cualquier marca, si bien todo aquel que acuda con una Ducati se beneficiará de un descuento del 5 % en el precio del curso. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de alquilar durante un día entero una Hypermotard o una 1098 para estrujarla en la pista sin contemplaciones. Todo ello, por supuesto, bajo la atenta mirada de los monitores de cada grupo, que irán montados sobre sus respectivas Ducatis. A continuación te detallamos las fechas de estos cursos.

7-8 Abril Circuito de Estoril (Portugal) motos de alquiler no disponibles

19-20 mayo Circuito de Monteblanco (Huelva)

10 junio Circuito de Cheste (Valencia)

24 junio Circuito de Almería

10 julio Circuito de Montmelò (Barcelona)

11-12 agosto Circuito de Pau Arno (Sur de Francia) pendiente confirmación

10-11 septiembre Circuito de Jerez

20-21 octubre Circuito de Monteblanco (Huelva)

Si está interesado, puedes contactar con Simón Saura en el teléfono 609280396 o bien a través de su Email simonsaura@yahoo.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Re: para todos aquellos que quieran probar una 109

Imagino que en uno de esos circuitos estarás tu probando una de estas bellezas.
Parace una buena política de marca para dar a conocer un nuevo modelo. ;)

Yo paso de probarla, no vaya a ser que me guste... y ya no estoy para esos trotes.

La S incorpora el Ducati Data Analyzer como equipo estandar, que permite la recogida de datos y el análisis de los mismos obtenidos tanto en sesiones en pista o en viajes :o :o :o joderrrrr, igualito que mis simuladores (piratas) de conducción de PC!!! ;D ;D ;D

pues a mi me encantaria probarlas, son motos exclusivas que tienen un paso por curva increible...pero tiene precios prohibitivos, V,s

Hace un par de domingos tuve la oportunidad de tener en mis manos una 1098-S aunque solo fuese en parado y darle un par de golpes de gas, algo es algo ::)
En un cruce en la autovia de Granada nos encontramos con un grupo de motos paradas haciendo un descansito y ante la sorpresa de ver que una de ellas era una novisima 1098-S aprovechamos para parar junto a ellos y saludar al "afortunado" propietario más que nada para aprovechar y hecharles un vistazo. Cuando estuvimos un par de minutos decidieron irse y el de la 1098 se queda el último mientras sus compañeros se pierden incorporandose a la autovía, al ir a arracancar semejante aparato y ante nuestra sopresa no hace ni fu :o :o :o, nada, que no arranca, había que ver al dueño mirando la moto con cara de me cag............... y en ............. y .............. , estuvimos allí una media hora con él hasta que misteriosamente se le apago sóla la luz de avería del cuadro y al instante wrrroooooonnnnn, la virrrrgen santa como suena eso. Hay que decir que el tio era bastante campechano, nada que ver con el pijito que yo esperaba que fuese el dueño de una de estas maquinas, me dejo hasta incluso darle yo mismo un par de golpes de gas para oir mejor la melodia de los Termignoni. Creo que deberian entregar junto a la moto un taburete para sentarse en el garaje a contemplarla detenidamente.
Pues nada, que no me importaría nada alquilar una para dar unas vueltas a un circuito, eso si mi mujer no me presentara inmediatamente los papeles del divorcio. ;D ;D ;D

Mirare de preguntar pero nno creo que vaya a probar ninguna de ellas que me conozco y ahora ya tengo claro a por lo que voy, y muy a mi pesar no es una 1098 ... :-[

Y la hypermotard ... pues lo mismo, igual en un par de años la incorporo pero de momento ... nada de nada.

Ahora para los que quieran probar y sean de convicciones firmes o de bolsillos llenos, es una buena oportunidad para dar rienda suelta a la imaginacion y la calculadora.

Estos de Ducati siempre sacando pasta. Tenian que apreder de Bmw, Honda y dejar probar sus modelos por la cara.

Atrás