para todos los gustos XX

Calma

Curveando
:) Esto es una "pilingui" que consigue ahorrar una bonita suma de dinero, ganado duramente con el sudor de su cho......o, y decide montar su propio negocio. Asi que compra un edificio enorme y, para atraer clientela de todos los gustos, llena el puticlub con profesionales de todo tipo; camareras, amas de casa, conductoras de autobus, maestras...
Al cabo de un tiempo, descubre que las ex-maestras son las que consiguen los mayores beneficios y siempre estan ocupadas, asi que busca a un hombre para que pruebe el repertorio y descubra cual es el secreto del exito de las maestras (voluntarios no la faltaron).
Este sujeto primero quiere ver a una modelo, asi que se meten en un cuarto, y nada, que si "No me toques el pelo que me despeinas", que si "me estas arrugando la falda"... muy bonita, pero un desastre.
Nuestro catador pide a continuacion un ama de casa, pero le pasa algo parecido; "No pises ahi que esta recien fregado", "no dejes ahi la chaqueta", "no te sientes en la cama que la deshaces"...
Esto continua asi un rato, hasta que las unicas que le faltan por experimentar son las maestras, que ha dejado para el final porque no le inspiran ninguna confianza. Pero cuando entra en el cuarto de una de ellas, lo primero que hace la chica es decirle amenazadoramente: "Mira niño,
esmerate, porque si lo haces mal vamos a tener que repetirlo una y otra vez hasta que aprendas". :D

Calma , ya lo siento pero esta repe en una version mas corta :-?

Yo no lo sabía ( y os doy palabra que se un montonazo!!! y creo que está bien .........de todas formas los chistes, como los vinos y las mujeres (por poner dos maravillas de la naturaleza) ganan en directo y en vivo. Este es de los que, bien contado y en el momento oportuno..............ganaría mucho...... :D :D :D :D :D :D

¿Donde esta ese edificio?
¿Como se llama la maestra?
¿Cual es su cache?
¿Lo hace con o sin y es completo ?
¿Hace sexo virtual?

Bueno me voy a callar que si no alguno puede que piense demasiado.....

;D ;D ;D

Atrás