Para todos pero catalanes en particular

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A un amigo le han robado la furgoneta.

Aquí os dejo el email que me ha pasado. Si alguien ve algo, agradecería que lo comunicara.

Dejo este mensaje aquí porque aunque sea una furgoneta ésta servía para dar asistencia a equipos privados de motos.

Este Martes me han robado mi furgon de servicio
para las carreras
aqui en Barcelona. Es un Mercedes Sprinter, largo y alto. Gris plateado con
un franga negro.
Matricula B-7639-WF. Si puedes avisar a tus amigos te lo agradeceria
mucho. A ver si
alguien lo ha visto o cuando lo ve, que te avisen o me llamen directamente aqui.
93.4429007
o 619620151

Gracias a todos.

Carlos.

Estaré al loro por si lo veo por los madriles. que estos chorizos nunca se sabe donde van a ir a parar y una furgo la querran para algo concreto, transportas cosas a algún sitio quizás, no creo que para dar tirones

Si veo algo avisaré

Slds

Yo estaría atento no sólo a la furgoneta en sí, por si aparece, sino también más receloso de nuestras motos ya que las furgonetas robadas suelen tener como finalidad el robo posterior de motocicletas.

Así que ATENTOS!!!!

Aquí en el maresme i en el vallés, cómo pase la furgo, el menda avisa seguro.

Un saludo.

Pep

Anoto matrícula y estaré pendiente esta noche, a ver si puedo pasar por los sitios habituales... si la noche no se me complica que es sábado y alguno está fuera de término.
Y el tema de la furgo que dice Ankor, es cierto hace una semana desapareció una furgo y una R1 nuevecita (2 semanas) de un parquing, en la plaza de parquing al parecer había roderas de una furgo (no se sabe si esta u otra).

OK recibido.

Hoy me han robado la bici oxidada del parking y al vecino una ciclostatil,osea que seguro que han cargado los dos hierros en una furgo.No es el valor que tienen es la mala leche que te entra.

Estaré atento.

apuntada matricula y color estaremos atento por la sona del maresme

Robo Furgoneta Sprinter

Recibido en Gran Canaria. Aunque no lo parezca, en estas islas estan apareciendo importantes mafiosos internacionales. Quien sabe, también puede aparecer la Sprinter del amigo.Saludos y Suerte

Hola, apunto matrícula y estare al tanto en la zona de Fraga (Huesca), ya que por aquí pasa la N-II (Madrid_Barna) y hay mucho trasiego de chorizos. Que tengas suerte y la encuentres rápido. ;)

Estaremos atentos, de todas formas, gris claro con una franja negra llama la atención, es un vehículo que llama la atención, no es de serie.

saludos.

Recibido , y tomada nota de la matricula y tipo de vehiculo .

Estare al Loro.

Vssssssssssssss. ::) ::)

Recibido en Cádiz. Si tienes una foto cuélgala... por si suena la flauta.

Atrás