Para todos.

gs7

Curveando
Hola a todos.
Me gustaria desde este pequeño post felicitar a todos los integrantes del foro en particular y de la familia motera en general, unas muy felices Fiestas y un mejor año 2004 que esta por llegar.
En estas fechas en las que todo son buenos deseos para los demas me gustaria quedarme con uno solo y tal vez el mas importante para mi, salud para todos y muchisima precaución en la carretera para poder felicitarnos de nuevo el año que viene.
A la gente que conozco personalmente agradecerles su amistad y desear ir aumentando mis amistades dentro de esta gran familia.
Espero ver a cuanta mas gente mejor en Pinguinos y pasar unos estupendos dias junto a todos.
Un saludo.

Saludos gs7. Felicidades igualmente para ti. Un abrazo.

gs7, igualmente, me ha gustado mucho tú mensaje, con el tema de precaución, con tú permiso me sumo al llamamiento.

PRECAUCION AMIGOS

Un abrazo a todos

p_dashing.gif

FELIZ NAVIDAD Y.....Cuidado con la Nieve.... ;) ;)

En estas fechas en las que todos nos acordamos de la familia, yo que soy uno de los últimos que ha llegado a esta os deseo unas muy FELICES FIESTAS para todos.

FELIZ NAVIDAD!

Muchas graicas amigo .

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Saludos

[move]FELICIDADES A TI TAMBIEN Y NOS VEMOS EN PINGÜINOS....OK[/move]

estimado "apañero" gs7, a mí también me ha gustado mucho tu mensaje, y también me sumo a él. bonitas palabras. ;)

yo tan sólo le pido a los reyes magos una cosa: aprender más mecánica. ;D

un fuerte abrazo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola gs7

Lo mismo te deseo tanto a ti como a esta gran familia que es el foro.
En pinguinos no creo que nos veamos, pero ya habra mas pa conocernos.
Estoy de acuerdo con lo de la prudencia, que tenemos muchas rutas por delante.

Salu2

Carlos

Gracias e igualmente.- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS[/move]

Atrás