Para un futuro lejano cuando me canse de mi st.......

domino2

Curveando
El otro dia pensando que cambios le podria hacer a una st cuando me canse de su estado riginal sin hacerle cambios irreversibles, pense :D :D :D, guardabarros del. y trasero de metal cromados, intermitentes y piloto trasero y portamatriculas parecido a varias cafeteras que circulan por el foro, dejar el escape original sin tapa ni cubre quemaduras que lleva y ponerle una especie de protector parecido a los de una trhiump que vi, como quedaria, si no fuera tan torpe provaria con el photo shop, pero de momento solo me lo imagino, que parecia sin cambiar nada mas.
saludos
(es solo una idea, de mom,ento no voy a caer en el lado oscuro de las transformaciones ;D ;D)

Es una moto que se presta a cualquier preparacion,lo que estas pensando no esta nada mal,y si te animas guarda todo lo de origen.
Si te ronda en la cabeza,pronto te vemos metiendole mano,un saludote

Una pregunta y parar la itv no hay problemas si se cambia la moto de su estodo de serie.

me imagino que en la itv problemas mil seguro, estando de serie ya buscan cosas para no pasartela :D :D :D, es solo una idea pues yo soy de los que por aqui llaman puristas (me gustan en estado original).
saludos

Hola domino,
la mia ya ves como la llevo, y hasta el dia de hoy la he ido
pasando,entiendo que te gusten de origen,para mi la mia tiene un valor,pero tengo amigos que les parece sacrilegio no tenerla de origen.
saludos GS100

para gustos colores :o :o :o, la verdad es que me encantan como la llevas tu, o las cafeteras me gustan mucho, pero para verlas para tenerla yo las prefiero como de origen, lo dicho todas tienen su encanto especial.
saludos

Con una ST saldria una preciosa scrambler, me gusta la idea del protector de escape tipo rejilla y eso, faro al aire, un manillar ancho, guardabarros metalico... estoy por buscar una.

Es broma, con una teutona y la vespabuela tengo bastante.

En la ITV si no has cambiado los datos que aparecen en la ficha tecnica no hay mayor problema, y hay que respetar las emisiones de ruido y gases ademas de ceñirte a la homologacion de grupos opticos que corresponda. No creo que nadie te diga nada por quitar un carenado o cambiar un asiento (siempre que lleves una cinta de skay pa que se agarre el pasajero) por poner un ejemplo.

Que no sirvan mis comentarios para que se corrompa el estado original de vuestras motos ¿eh?, DIOS ME LIBRE.

Atrás