para usuarios de cualquier casco abrible. Duda....

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.431
Puntos
113
hola... una pregunta a los usuarios de cualquier marca de casco abrible...
es normal que el morro (léase, barbilla-boca-nariz ;) ) quede casi tocando con la mentonera cuando se baja?
es decir... en un integral no suelo tener problema (salvo el considerable tamaño de mi aceituna :eek: ), ya que entre el frontal de la mentonera y el morro, tengo un espacio razoable (digamos que 2-3 cm)...

pero en los cascos que he probado por ahora (airoh, caberg y bieffe) abribles, me encuentro que si bien con la mentonera abierta parece que es mi talla, en cuanto la bajo, casi me toca en las narices la mentonera, es una sensacion de claustrofobia... (

hay alguna marca que tenga más espacio?... alguna marca en concreto... tendré que probar en profundidad el bmw (lo puse un momento y parecía que si tenia algo más de espacio)

un saludo
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Yo tengo el sistem IV de Bmw y me parece cómodo y espacioso. :)
El único problema son los ruidos, pero parece ser que todos los modulartes tienen ese problema en mayor o menor medida. :'(

Claro q si tucaso es un problema a lo Cirano, puessss.... o te cortas la porra ;D o le haces un agujero al casco :eek:

SalV2.
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pablo, el Shuberth, es el más espacioso en la mentonera, muchisimo más que cualquier integral, y si es talla, como la mía, más todavia.
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pos no veas pablo con el airoh en cuanto coges velocidad, se te pega a la visera a la nariz como la trucha al trucho.

Saludos
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

gracias a todos...
lo cierto es que justamente eso es lo que quiero evitar... que se me pegue al morro...
es que me da sensacion de claustrofobia...
me gusta tener algo de separacion para sacar la lengua cuando hace calor... ;)

un saludo

ya solo quedan dos... schubert y bmw :)
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Yo he usado el system3 y el IV... y padezco los síntomas del Cyrano... pero dabuty con ambos cascos en cuestión de comodidad (mejor el IV) y nada de claustrofobia... salvo que me apaguen la luz yendo a 200 ;D
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Wikom dijo:
... salvo que me apaguen la luz yendo a 200 ;D

Más que claustrofobia, seguro que te dá un ataque de fé
;D ;D ;D ;D
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Sí. No me extrañaría nada que en un `pis pas´ viese a Dios.

Lo malo es que no podría regresar para contároslo. ;D
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Yo tengo el airo y me va muy bien,eso si ruidos mas que los otros.
Avre si tienes la cara como el hombre de neandertal,y de eso viene el problema
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Wikon.
Y ahí arriba..., en el cielo, tu crees que habra un terminal pa conectarse al foro?

SalV2.
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Yo tengo el Lazer Century y estoy contento con el, con la doble pantalla es una gozada, no se empaña nada. Y de problemas con el "morro" nada, pero claro, tampoco tengo yo demasiada "aerodinámica facial". ;)
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pues mira, yo con mi almendra tengo tanto espacio en la parte delantera del casco que he tenido que poner posters porque quedaba un poco vacío.

Ya en serio, tengo un system iv y nunca he tenido la sensación de agobio.

También le puedes hacer un agujero a la pantalla para sacar la tocha y además te evitas un problema si se te cae la moquita.

Feliz compra.
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

estemac dijo:
Wikon.
Y ahí arriba..., en el cielo, tu crees que habra un terminal pa conectarse al foro?

SalV2.

Espero!! Y que tenga ADSL... o por fibra óptica que menos!! ;D
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Creo yo , y es una humilde opinión que no es que tengas mucha naríz...........¡es que tienes la cara muy atrás! jajajajajajajajjajajjajajajajajajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Venga, buenas noches a todos-todos........jajajajjajajajajjajajjajajjaa, que me parto joer, jajajajajjajajajjaja
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pues ayer intente meter el dedo en la mentonera y con el guante puesto no entraba,desde mi menton al casco mas o menos debe de haber uno 2 cm de todas maneras el airoh no es un casco con mucho volumen,tengo un lem y es mas espacioso,pero al contrario es mas grande.
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pablo, acabarás comprando el BMW, Qué te veo!!! ;D

La sensación de claustrofobia tb la tengo yo. Además con el Airoh entra el frío de mala manera, aunque eso con un verdugo se puede combatir...un verdugo textil, claro está!, no os vayáis a pensar que para que el casco no te moleste, viene un tío y de un hachazo te corta la cabeza.

Me he levantado graciosillo hoy, qué caray!

Saludos ;)
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Pablo, con el Shuberth, y con la super talla que tengo yo, entre tu mandibula y la mentonera, puedes pasar un brazo entero. ;D ;D
 
Re: para usuarios de cualquier casco abrible. Duda

Prueba alguno de estos modelos parece que al amigo le funcionan ;D ;D ;D ;D


helm(skullhelmfront).jpg


helmets7(SNAKESKULL).jpg

o este otro
H-22A.jpg
este seguro que si te vale
NFL%20helmet.jpg
 
Arriba