Para Valencianos y alrededores

aladroque

Allá vamos
Qué tal el conce que tenéis por allí referente a clavadas y mecánicos?.- Gracias y un saludo. ;) ;) ;)

yo la verdad es que estoy muy contento, voy a dos rodes de al lado del palau de la musica (el mas nuevo) y la verdad esque el trato es bueno y el precio por ahora no lo veo correcto ;) ;)

Junior dijo:
yo la verdad es que estoy muy contento, voy a dos rodes de al lado del palau de la musica (el mas nuevo) y la verdad esque el trato es bueno y el precio por ahora no lo veo correcto ;) ;)

No me asustes!!!!!  :D :D :D

Supongo que te refieres a que lo ves correcto. Yo, por la casi nula experiencia que tengo.....la única vez que he estado, el trato ha sido bueno, tanto por parte de Sergio como por parte del chico que me dejó la moto que probé, muy correcto en todo momento, explicándome todo. De precios ya no hablo, porque el unico que he tenido de ahí ha sido el del presupuesto de la moto que les he pedido(por cierto, cojonudo). Ya veremos en las revisiones...

El_Uve dijo:
[quote author=Junior link=1195170114/0#1 date=1195200569]yo la verdad es que estoy muy contento, voy a dos rodes de al lado del palau de la musica (el mas nuevo) y la verdad esque el trato es bueno y el precio por ahora no lo veo correcto ;) ;)

No me asustes!!!!!  :D :D :D

Supongo que te refieres a que lo ves correcto. Yo, por la casi nula experiencia que tengo.....la única vez que he estado, el trato ha sido bueno, tanto por parte de Sergio como por parte del chico que me dejó la moto que probé, muy correcto en todo momento, explicándome todo. De precios ya no hablo, porque el unico que he tenido de ahí ha sido el del presupuesto de la moto que les he pedido(por cierto, cojonudo). Ya veremos en las revisiones...[/quote]

Digo lo mismo que tú, la única vez que he estado por cambio de neumáticos, el trato ha sido correcto y el precio moderado. veremos en la revisión de los 10.000 Km...
Saludos

buena noticia para la gente de la safor,nuevo concesionario bmw en gandia,a partir de primeros de enero,se trata de bmw albelda,y yo ya tengo pedida la mia alli.

Atrás