para ver los mejores precios de la gasolina

yo tengo una bastante barata "cerca de casa", pero lo que me ahorro en el precio me lo gasto en desplazamiento (unos 20 km. entre ida y vuelta) asi es que si me pilla de paso le pongo y si no.....pues donde siempre

Va a ser que no me resulta rentable ir desde Ourense hasta Alicante a repostar...... ;D ;D ;D
De todas formas gracias, he comprobado dónde debo y no debo repostar aquí y alrededores .
Salu2

Rodicio dijo:
Va a ser que no me resulta rentable ir desde Ourense hasta Alicante a repostar...... ;D ;D ;D
De todas formas gracias, he comprobado dónde debo y no debo repostar aquí y alrededores .
Salu2

yo tambien, sobre todo en Repsol, Campsa y BP, son las mas caras de mi zona y esas no las piso a menos que no haya alternativa

Yo soy de Alicante, y no sabia lo del precio de esa gasolinera. Me parece demasiado barata.
La semana que viene me acercare por allí y ya os contaré que marca es y si realmente tiene ese precio.

Es curioso el desfase en los precios de unas a otras >:(...Antonio, tu y yo lo tenemos crudo en esta provincia :'(

Saludos y gracias por poner la lista...Es de mucha utilidad ;)

Yo no lo conocía.

Gracias por el enlace, muy util.

Entre unas y otras con el rollo de los cmtos de dif por litro te acabas ahorrando una pasta al mes.

Embarcar la moto, llegar hasta Cádiz, rule hasta Alicante, para despues volver a Tenerife sin que se me haga tarde para ir al curro... va ser que no ;D ;D ;D

La insularidad se paga, cada vez más. jejeje ;D

;) Gracias Livingstone.
Acabo de comprobar en las cercanias de donde vivo (Las Rozas - Madrid).
Ahora veré que tal sale con el descuento de Carrefour incluido.
Un saludo.

Toni_GS dijo:
Yo soy de Alicante, y no sabia lo del precio de esa gasolinera. Me parece demasiado barata.
La semana que viene me acercare por allí y ya os contaré que marca es y si realmente tiene ese precio.

A mí también me parece excesivamente barata. Ya nos contarás. ;)

Muy interesante Antonio..... Pero la web deja ver los precios de todas las gasolineras de una poblacion o solo da las mas baratas....
Estoy mirando y solo me da la mas barata..... Es que soy un negado..... :-/

Muchas gracias por la informacion Antonio..... ;)

Gali dijo:
Muy interesante Antonio..... Pero la web deja ver los precios de todas las gasolineras de una poblacion o solo da las mas baratas....
Estoy mirando y solo me da la mas barata..... Es que soy un negado.....  :-/

Muchas gracias por la informacion Antonio.....  ;)

Si pinchas en el mapa que sale sobre la provincia que te interesa, te aparece la opción de "EE SS por orden alfabético" en el que te salen todas las gasolineras con sus precios.

Si pinchas en "EE SS más económicas" te sale un listado con las 15 ó 20 más baratas.

No te olvides de seleccionar antes el tipo de combustible que te interesa.

Atrás