Para visitar Normandia

daviddelta

Allá vamos

Uploaded with ImageShack.us

http://www.fibulae.es/

Se acaba de publicar el libro titulado "NORMANDIA 1944, DE TURISMO POR LA HISTORIA".
Es una guía fotográfica de campo e Histórica sobre el Desembarco de Normandia. La primera en español.
En esta guía el lector se encontrara con todo lo que tiene que conocer sobre ese acontecimiento Histórico a través de 150 paginas con textos amenos y rigurosos, 12 mapas, 250 fotografías en color del estado actual de las fortificaciones, playas y museos. Contiene una guía de uniformidades, organigramas y la cronología del desembarco.
Si usted quiere visitar esa zona de Francia o tener en sus manos el libro definitivo sobre Normandia, éste sera su libro de cabecera.

Se puede adquirir en la Librería de Arte e Historia Fibulae de Gijón (Asturias). C/ Cangas de Onis 11 , El pvp es de 19,95 e

Tambien disponible por correo para España en ésta web:

http://www.fibulae.es/
También está disponible en la Librería Magazin (Gijón)Av. de la Costa ,60.
http://www.librosgijon.com/productos/normandia-1944---de-paseo-por-la-historia_1799538_2.html

GRACIAS Y QUE LO DISFRUTEN

Pues parece muy interesante, tengo planes para un segundo viaje a normandía, quizás será una buena guía para acabar de evr todo lo que me dejé... aunque deberá esperar, hay muchos otros viajes pendientes antes de repetir ;)

Saludos

yo me voy alli en agosto. me lo llevo pa no perderme nada.
ES UN VIAJE MUY BONITO(CUANDO UNO YA ESTA ALLI). LAS LLANURAS DE FRANCIA PA LOS FRANCESES JE JE.

Gracias por la información.

Yo estuve por allí en enero, y ayer mismo empecé a publicar la crónica del viaje, asique os animo a que la leais. Espero que os guste y que os proporcione algun dato de interés para los que vayais a ir. La he colgado bajo etítulo de "El viaje sin sombra".

Un saludo

0603140B0606070E1603620 dijo:
yo me voy alli en agosto. me lo llevo pa no perderme nada.
[highlight]ES UN VIAJE MUY BONITO(CUANDO UNO YA ESTA ALLI). LAS LLANURAS DE FRANCIA PA LOS FRANCESES JE JE.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buenas fotos en tu post arraulado. Yo ya este año ire 5 dias pero solo a normandia, Soy un aficionado al turismo de ruinas y demas .

BretagneNormandie_0346.JPG

Foto de la portada

Saludos

muy guapa, es la bateria de artilleria de costa de longues sur mer, cerca de arromanches. Un bonito sitio para visitar.

Pero hombre... si hay alguna batería que la tiene tie... perdón, el cañón mirando hacia el horizonte  ;D

Un sitio precioso  ;)

D07_0755.jpg

D07_0767.jpg

Saludos

PD: ops, no sé porque no salen :-?

Es impresionante yo estouve allá por el 2003 y me enamoré de esa zona, por sus paisajes, por su historia, por su gente...

Vsss

Hola:
Ya está en el mercado la segunda edición del libro "Normandia 1944, de turismo por la Historia". Estará a la venta en la librería Portobello y en Magazin de Gijón, en Almena Ediciones en Madrid(feria del libro), Libros Reyes de Zaragoza y próximamente en la mayoría de ciudades importantes de España.
A los que no lo tenéis os lo recomiendo si sois aficionados a la Historia.
Muchas gracias y un saludo.

Por si hay alguno interesado
Ya a la venta en:
En Barcelona en Militaria y en Sherman
En Valencia en Librería Tirant
En Jerez en Liberia La Luna
En Madrid en Atlántica y Librería Almena
En Coruña en Librería Arenas
En Zaragoza en libros Reyes
En Asturias en Portobello, Magazin y la Central en Gijon
en Oviedo en Cervantes
en Mieres en la Pilarica