Para vosotros cual es.......

XAVI11

Arrancando
Registrado
8 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos
0
Hola,
Se que se ha escrito mucho de sobre el tema que os voy a comentar, y además he leido el en el foro bastante, pero no me queda claro una cosa.
Normalmente solo hago carretera y ciudad (para ir a currar), alomejor una dos veces al año voy al campo, por lo cual de todos los que teneis una gsita, cual seria para vosotro el mejor neumático mixto para carretera????????
Ahora tengo los metzeler tourang, pero ya mismo los tengo que cambiar y no se cambiar de marco o seguir con la misma, hasta ahora voy bien con ellos, sin sustos.
Adeu
 
Si estás contento con los toruance, para que cambiar??.
Puedes ponerle otros de mas taco, pero por calle no te irá tan fina como con esos.
Además, los tourance ya tienen bastante taco. ;)

Saludossssssssss
 
Yo estaba encantado con los tourance que lleve durante unos 100.000 kilometros entre los 90.000 y los 60.000 de las dos Gs 1150/1200 y eran una maravilla hasta que en el ultimojuego el delantero me salio malisimo, temblaba y escalono muchisimo cuando nunca antes el tourance me lo habia hecho, creo que segun se comento hubo una partida mala, yo ahota llevo los brigestone de carretera y muy bien pero la moto cae mas de lo que me gustaria en las curvas, a mi me gusta meterla yo forzandola mas, ahora tengo que tener cuidado en no pasarme, del resto muy bien en agarre y duracion.

Saludos Loco y felicidades por esa nueva moto, podrias ponernos una foto ;)
 
¿Todavía venden los Tourance o sólo los nuevos Tourance EXP? Porque creo que no tienen que ver en comportamiento ni duración unos con otros.

Saludos
 
Tourance es un muy buen compromiso... en la misma linea los Pirelli Scorpion son excelentes. :)
 
A mi me ha venido la Adventure con los Bridgestone Battlewing....y en seco he quedado realmente sorprendido. Joder, me han recordado, en la seguridad que me transmiten, a los Michelin Pilot Power que llevaba (bueno, llevo, pero ya no la conduzco) en la VFR(que conste que a mi los Michelin Pilot siempre me han dado buenas sensaciones).

Si aguantan el paso de los km bien.....dudo mucho que cambie de marca(y eso que siempre he sido de michelin).
 
Arriba