PARA WAYNE!!!!

wayne

Acelerando
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
275
Puntos
0
Hola wayne soy EL SANTO y te escribo desde el PC de la biblioteca de Sabadell te cuento...

Pues yo vivo cerca de alli y hoy me he entrado y digo voy a conectarme a internet desde la Biblio y cual es mi sorpresa que al conectarme al foro de BMWMOTOS veo que me pone HOLA WAYNE TIENES 6 MENSAJES :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: asi que digo COÑÑÑOOOOO el WAYNE tiene que merodear por estos lares!!!

Pues eso que sepas que en cuanto acabe este mensaje te desconecto de este PC para que nadie utilice tu nick!!!

:p

Saludos!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si en mundo es un pañuelo!!!

jausjausjasuajsuajsuasjausjasu
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estas Desconectado amigo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Po zi........ un buen consejo pa los que usais PC's de uso publico es que desconecteis siempre de vuestro nick al marcharos.

Si es queeeeeeeeeeeeeee
 
Bembe dijo:
Po zi........ un buen consejo pa los que usais PC's de uso publico es que desconecteis siempre de vuestro nick al marcharos.

Si es queeeeeeeeeeeeeee


Eso,eso...que yo conozco a una que se conectó a su foro sin ver que antes había andado antes por allí alguien y su mensaje apareció como escrito por...Herodes!jajajaja ;D

Sv`ssssssssssss

anabot
 
anabot dijo:
Eso,eso...que yo conozco a una que se conectó a su foro sin ver que antes había andado antes por allí alguien y su mensaje apareció como escrito por...Herodes!jajajaja ;D

Sv`ssssssssssss

anabot


Chivata !!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Bembe dijo:
Chivata !!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :-*


Joooooo :( :( :(

Si la despistá desquiciá sin internete en casa era yo mimma!!!Ni de eso me puedo chivar?jeje ;D ;) :p ;D ;D :-*
 
JAJAJAJAAAAAAAAaa y la que liamos en el foro con el cachondeo de Herodes ?? jajajajajaaaaaaa una semana duró !!!

Besos
 
Arriba