Para XJOTERA.....

bmwero

Curveando
He sabido el otro día que Kris...Xjotera

el5jwo.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245330075/10#10

Ha tenido un pequeño arrastrón con la XJ y que se ha lastimado una pierna :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por lo visto al caer,se le quedó atrapada la pierna debajo de la moto :o :o (Yo tampoco te soltaría ::) ;D ;D)

Pues si me lees,espero que mejores y puedas restablecerte rápido.Ahora en verano hay que lucir piernas y broncearlas.Asi que..........................

Un beso Kris  :-* ;)

Qué pena...

una vez me dijeron que hay dos tipos de personas que van en moto: los q se han caído y los que se van a caer, mientras no sea nada grave...

mucho ánimo.

Yo me la pegué el Viernes pasado, es algo que antes o después nos pasa a todos. Espero que sea poca cosa.
Un saludo ;)

Animo XJOTERA. 8-) 8-) 8-)
Dí algo para que sepamos que todo va bien.......... 8-) 8-)
Rikardenko....Y a tí,que te ha "pasao". Daño?

Emilio estás en todo 8-) 8-) 8-)

Pues mucho ánimo y muy pronta recuperación ;)

Por cierto, vaya XJ más chula y con que gusto está trabajada. ;)

trokola dijo:

Rikardenko....Y a tí,que te ha "pasao".  Daño?

Naaaaaaa... cuatro rascones por ir en manga corta y con bermudas. Tuve suerte. Ojalá que lo de XJotera sea como lo mío :-/
Seguro que se recupera pronto, las chicas son duras, y si son moteras ya ni te cuento ;)

Otra buena razón para ir en boxer, que no te pilla la pierna si te caes.
Muy guapa la XJ y mis mejores deseos para Kris. Animo

Mucho ánimo Kris, no tengo el placer de concerte personalmente pero estoy seguro que pronto rodaremos juntos.

;)

animo kris ,espero que no sea mucho y que te recuperes pronto para montar esa preciosidad ;)

hola chicos!!!  ;D

me he quedado impresionada con este post!! gracias a jose felix que me ha avisado!! :) bmwero... gracias por el hilo (impresionate :) ) y por todos vuestros animos!!!

comento...

:)

pues no, no soy de las que se han caido, aun  :) no fue la xj la que me atrapo a mi... :) fui yo la que engancho la xj para que no cayera, aguantandola con mi pierna izquierda :) para ello.... sufri un aplastamiento del pie derecho, entre un coche que giraba a la izquierda, y el motor de mi moto, que estando en la trayectoria de giro de ese coche, se empeñaba en seguir todo recto...

fue el tipico beso de la muerte...  ;D ;D ;D ;D ;D y bueno :) consegui que la moto , al menos no cayera....  ya se que no es lo mas importante en esos momentos... pero os juro que no podia pensar en otra cosa: "la moto no... la moto no..." :)..... y  menos mal.... por que le llega a pasar a ella algo.... y creo que ahora estaria animicamente deprimida..... :)

Me escayolaron al dia siguiente.... pero lo curioso de todo esto es, que despues de dos semanas... y con todas las pruebas que me han hecho, aun no saben si hay rotura en mi tercer metatarsiano... ven algo raro.... creo que estoy mal hecha ja ja a ja a ja ja ja ja jaja...... me quitaron la escayola hace un par de dias por esta inseguridad (aunque aun no puedo andar sin muletas).... pero sinceramente hubiese preferido que me la dejaran... pues es una ida de olla ver como tu pie cambia incesansemente de color!!  ;D ;D ;D ;D

veranito muletero..... y se me empieza a caer el culo con este reposo de mierda.....!!!!!  ;D ;D animo!! animo!!! :) que pronto estare con las Nikes puestas corriendo por el parque!!!!!! :)

y con este tipo de animos que me estais dando... seguro que antes de lo que espero  ;)

rikardeno: AUPA!!!!!!  ;D ;D

un besazo a todos!!!!

xj

Imagen334.jpg

Veis?  ;D no fue gran cosa... ;D mi laca de uñas permanecio intacta... 8-)

Imagen351.jpg

Imagen350.jpg

Buenooooo, si la pintura de las uñas no resultó dañada entonces no hay de que preocuparse. :)

En serio, animo y cuidadito ahora con la recuperación.

Que grande eres Kris ::) a ver quien dice que las chicas no tienen espiritu motero. Bueno.......quizás sea instinto materno ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que haya sido menos que había entendido.Y aun más al comprobar tus ánimos. Tranquila,se que es un coñazo y más con el calor.Pero tomatelo con calma que las piernas hay que cuidarlas.Y más vosotras,que es una de vuestras herramientas para hacernos babear ::) 8-) 8-) 8-)

Un beso Kris,cuidate ;)

Tienes aspecto de rockera, supongo que tocas la guitarra eléctrica o algo así. Puedes tocar mientras estás convaleciente...

Bromas a parte, es una putada, te cuenten lo que te cuenten, pero es mucho más importante llevarlo con buen ánimo, ya ves... todos te lo deseamos de corazón.

Me gusta la moto voladora... jajajajaja, jajaja, me recuerda algo.

AUPA AUPA!!

;D ;D

gracias chicos!!

una sonrisa a tiempo... te libra de muchas penas.... ;D

guitarra no.... pero el bajo lo tengo en aquella esquina apalancado.... quizas sea un buen momento ya ;)

un super abrazo!!

xj

Ya estabas tardando en aparecer por aqui, que te estamos mandando buenos deseos ratito si y ratito tambien. A ponerte buena rápido. ;)

Pues nada, espero que el color del pie se estabilice como el resto de la piel y puedas salir pronto a correr. Mientras, para matar el aburrimiento, dedicate a revelar esas maravillosas fotos que tu haces.

Un beso muy fuerte.

XJotera me uno a los buenos deseos de todo...
animo y sigue con ese buen humor..
Rafagas mototrans

Hey Xjotera, animo que eso es cosa de crios, no sabia que eras tú .. vamos que he seguido la historia de esa Xj en La maneta, podias contar algo ahora que tendrás tiempo, seguro que al personal le gustará conocer las aventuras de esa moto por Barcelona etc...

Aprovecha el tiempo de parada y no te agobies que todos pasamos por ahí ;)

hola chicos!!
:D

gracias una vez mas por vuestros animos!!  :D ya llevo tres semanas en casa, y me empìezo a subir por las paredes!!!!  ;D ;D

Al ser una de las pocas cosas que puedo hacer (conectarme a internet) como que ya le he cogido mania y me agobia un poco, asi que he de pedir disculpas si se me nota ausente.... :)... y bueno... he empezado a hacer algo que hacia tiempo que no hacia.... leer :).... y eso me gusta... y es que en esta vida tan acelerada que llevamos, encontrar un hueco para coger un llibro ya se hacia una empresa casi imposible y lo tenia bastante olvidado :)

a5g... gracias por tu interes por la xj!! me sabe un poco mal hablar de ella en un foro de bmw´s  :D (la pobre creo que ya me tiene que estar echando de menos :) ).... pero si quieres o quereis saber algo mas de lla, subi parte del proceso a mi myspace, no se si lo has visto , pero por si acaso no este es el link:

www.myspace.com/mekanika

un abrazo a todos!!!

:)

kg

AUPA AUPA!!! :)

Atrás