parabrisa mas alto para la f650gs 09

copistero

Arrancando
hola a todos soy nuevo en esto de la bmw y de las motos.yo tenìa antes una scooter 125cc y me canse de ella.me saque el carnet y me compre la nueva F650GS mayo y ya tiene 4000kms.YO la uso para ir y venir del trabajo todo los dìas 4 veces y salir los fines de semana.la moto me va de muerte y cuanto mas la uso mas contento estoy,por cirto esta limitada y coge los 140 justo.AHORA VIENE MI DUDA,LE QUIERO PONER EL PEARABRISA MAS ALTO Y EN GIVI UNO ESPECIFICO PARA LA MIA Y LA 800.ES EL 333DT+D333KIT,NO SE SI AHI QUE HACERELE ALGUN AGUJERO O NO SI ES FACIL O DIFICIL MONTARLO,HE VISTI ALGUNA EN LA AUTOVIA Y QUEDA GUAY,A VER SI HAY ALGUIEN POR AHI Q LO TENGA Y ME AYUDE GRACIAS.POR CIERTO SOY DE SEVILLA

es el que tengo y se pone en nada, yo lo compré en www.unobike.com. El kit especial son unas barritas que unen dos de los orificios de los tornillos, supongo que para darle más estabilidad a la pantalla, Una vez coincidí con otro forero que llevaba la 650 de su hijo con la misma pantalla pero sin el kit, no sabía que existía y que yo sepa no le ha dado problemas. Vienen las instrucciones con dibujos para megatorpes y los tornillos son los que ya tienes en la pantalla original. En la misma compra le puse la estribera de luma que es pinza para el freno de disco, eso si que me llevó más montarlo.
Un saludo.

Atrás