parabrisas alto con lluvia

rego

Arrancando
Hace apenas 15 días que me han entregado mi nueva y preciosa K 1200 LT:
La compre con todos los extras, entre los que se encuentra el parabrisas alto y me surge una duda ya que en su posición baja el borde del mismo coincide con la altura de mi visión y resulta bastante molesto.
Yo resido en Asturias y las lluvias por estos lugares suele ser abundante. Me gustaría que me comentaseis que tal es la visión trabes del parabrisas en condiciones de climatología mala.
Agradezco por adelantado vuestras respuestas.

la conducion detras de una pantalla bajo la lluvia o sin llover a suelo mojado pero detras de un camion es bastante jodida.No obstante depende de muchos factores entre ellos la velocidad,a mas velocidad antes se disipa el agua,aunque puedes ir rapido a rebufo de algo y no tener aire .Tambien y dependiendo por donde circules tu parabrisas se arañara antes o despues estando la conduccion nocturna mas o menos jodida dependiendo de como tengas el parabrisas.Como remedio para la lluvia hechale unos liquidos o spray que existen y realmente funcionan (antirain) para las pantallas de los cascos o parabrisas el cual te aseguro que te disipa la lluvia convirtiendo el agua en microgotitas que se caen por si solas.Espero te sirva de algo mi ayuda fruto de los miles y miles de kms.en condiciones extremas. Rafagas

Hola, rego:

A mi me pasó lo mismo... pantalla alta de "serie". La tuve una semana (con lluvia incluida) y la cambié por la "normal". Motivos:

- Con la alta tengo la impresión de ir en un coche... el aire apenas te da en la cara. Quiero poder bajar la pantalla y sentir el aire en la cara (la posición más baja de la alta equivale a la más alta en la normal).

- Con lluvia es un coñazo; al no darte el aire en el casco no se disipan las gotas de lluvia de la visera.

- Aún con la pantalla alta en la posición más alta te mojas, ya no tanto por la lluvia en sí como por las gotas gordas que se van formando en el borde superior de la pantalla, y esas te van salpicando la visera del casco... que a su vez no disipan porque no te da el aire en la cara.

- En la posición más baja de la "alta", la visión de los ojos está justo en el borde superior... uséase, o te encoges un poco para ver a través de ella o estiras el cuello para mirar por encima... un coñazo.

- Me jode ir en moto y tener que mirar a través de un cristal... para eso ya tengo el coche, con aire acondicionado incluido.

Atrás