parabrisas automatico k 1200 lt

villita

Curveando
Hola, si habeis leido bien, tengo desde hace un año casi ya la lt y hace mucho ya al subir el parabrisas subia normal, pero al bajarlo le deje el dedo un poco mas tiempo pulsado y mi sorpresa que bajaba solo, pero le pulsabas segun bajaba solo y se paraba normal, no siempre le pasa pero hace un par de dias lo hace de nuevo, le subes y le apretas un poco mas y baja solo, se lo comente al del taller y didce que no tenia ni idea, que cuando fuera otra lt de ese año lo miraria, pero nada.
Yo me imagino que se debe quedar un poco pisado o haciendo un mal contacto o algo asi, de todas formas si sabeis algo de esto, y prefiero que lo cambien en garantia que pagarlo, estamos de acuerdo verdad.
Bueno gracias y nos vemos en cheste o no.

Hola:

Más que automático parece que es un problema de la piña. Yo tengo una LT también y me empezó a ocurrir lo mismo este año en Baqueira, coincidiendo con la intensa lluvia. Desde entonces, cada vez que llueve mucho le pasa lo mismo: aprietas y se baja de golpe.
En breve la llevo a revisión y voy a pedir que lo miren.
Saludos

Me pasa lo mismo siempre que la acabo de lavar o está lloviendo y se moja la piña.
Una vez que se ha secado, desaparece la "magia" ;)

Saludos.-

Yo la tengo año y medio y no me a pasado nada de eso lo cierto es que yo no la meto bajo de ninguna maguera de agua y tormentas le han caido alguna que otra, pero nunca me a pasado yo achacaria a la piña, es posible que se produsca algo de condesación en el interior y por eso no funcione bien.

joeeeer otra averia nueva :P :o,en la mia tampoco me ha pasado nunca y la he lavado a presión y le ha llovido de carayo,cruzo los dedos ;) :P

luke_skybiker dijo:
joeeeer otra averia nueva :P :o,en la mia tampoco me ha pasado nunca y la he lavado a presión y le ha llovido de carayo,cruzo los dedos ;) :P

Luke, no te alarmes que no pasa nada. Simplemente con secar la piña nada mas lavar la moto evitarás la condensación dentro. Y tiene que llover del carajo para que aparezca ese efecto ;) ;)

Un Saludo

Atrás