Parabrisas de K 1200 LT

luiscastilla

Allá vamos
Pregunta del millón; Limpiando el parabrisas echando un producto de limpieza tipo limpiacristales, se ha craquelado por completo y es como si una película que tuviese se ha ido. El caso es que está mucho más transparente pero me da la impresión que me he cargado algún tipo de barniz o película. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Hola. A las pantallas de las K1100LT también les pasa, es como una película adhesiva o barniz que se descascarilla al limpiarlo. En mi pantalla ha ocurrido.

Saludos

¿Hace mucho que te pasó? Mi preocupación es que depués de un tiempo se matifique y se quede opaca o algo así.

Por cierto, siento mucho que al final hayas desistido aunque la lógica dice que has hecho lo correcto. Yo no hubiese aguantado ni la tercera parte. Te admiro por ello.

¿Hace mucho que te pasó? Mi preocupación es que depués de un tiempo se matifique y se quede opaca o algo así.

En noviembre hará dos años que la compré y durante nov y dic estuve repasando todo aquello que no había sido mantenido de modo correcto, antes de pasar el seguro y circular con ella ... pues bien entre esas cosas apliqué pulimento a la pantalla y empezaron a caer como virutillas de plástico, pero claro empecé por un borde y no seguí.

Ahora no puedo, pero intentaré poner alguna foto para que puedas ver de cerca el asunto.
Yo hasta hoy va bien pero me fijaré donde se quitó la película y te cuento.

Gracias por tus ánimos
Saludos

A mi me pasó lo mismo, e intenando quitar la película, me pasé con el pulimento y me he cargado la pantalla... la he dejado mate, aunque yo también jugaré una prórroga con ella...:cry:
Yo de ti no le daría con nada... ya se irá cayendo (especialmente con una kárcher, ya que el revestimiento lo lleva por fuera)
Suerte...

La verdad es que es una pena no haber hecho una foto con mi cara de gilip... viendo lo que veía sin saber que pasaba. Mientras lo estoy escribiendo me estoy despelotando de risa....... que situación más tonta!!!!

Que por cierto, y a todo esto es más o menos lo que me ha pasado con una visera de un casco BMW... Ya os pondré una foto si aprendo de una puñetera vez a subirlas, que hay que ser burro...(por no saber subirlas digo)

Buenas, he buscado en las fotos guardadas y la única que se aprecia algo el desconchado es esta ...

101117b_zps389fa547.jpg

... se ve justo encima del reflejo del tubo fluorescente.

Quizá en un taller puedan pulirla y recuperarla, el forero rozak la llevo a un taller y se la dejaron muy apañada. Preguntarle a él.
Un saludo.

Atrás