parabrisas grande rt

aldapa

Acelerando
Registrado
1 Jul 2004
Mensajes
477
Puntos
0
puessss.....

que tengo el parabrisas de mi r1100rt bastante cascadito, ya he visto formas de repararlo pero no me convencen mucho asi que me he planteado cambiarlo y de paso poner uno más grande, en todoboxer he visto uno, qerría saber como van, protegen más? dan más turbulencias? son de buena calidad? hay en otros sitios otros modelos? en fin todo eso, a ver si me podeis dar vuestras opiniones ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

vsssssssssss...................
 
Existe un tema en el foro acerca de este asunto, pero no recuerdo cual.

Alguien tenía problemas de turbulencia o ruidos y no daba con la causa, al final resulto ser que había cambiado la pantalla a una más alta.

No se si pasa en todos los casos, espero haberte ayudado, aunque creo que ha sido al reves :-/

Rágagas.
 
Yo monté de origen el grande a mi RT y problema cero. Lo único que viajando solo en la posición más alta notas que te empuja levemente la espalda hacia delante el viento. Con bajarlo un poco solucionado. Mi novia tampoco se me ha quejado de la pantalla por ahora.

Un saludo
 
Bueno pues yo se lo he cambiado por el grande, pero el grande grande, ya sabeis que hay otro intermedio, osea el que es mas alto y mas ancho. y a mi me va de vicio, si es verdad que arriba del todo se nota un pelin como tira de la espalda hacia adelante pero no es molesto.
De todas maneras el crear mas o menos turbulencias al piloto imagino que dependera de la talla del susodicho, no es lo mismo medir 1'60 que casi 1'90 como es mi caso.

Saludos
 
El mio lo tengo tocado de los km y estoy pensando en poner uno mas grande mido 1.85, y con el asiento alto, en mi 1100Rt, subido a tope me da el aire y moqsquitos justo algo por encima de media pantalla del casco.
Un amigo le montó la "solo mas alta", y va muy bien...me aconsejais la mas alta y ancha?
 
Estos dias he visto en una web uno que no es original que es aun mas ancho.
El problema es que no me acuerdo donde lo vi ::) ::)
 
Arriba