Parabrisas K 1200 LT

Javs59

Acelerando
Hola amigos, soy nuevo en este foro y este verano seré nuevo tambien en BMW pero tengo una pequeña duda, antes de hacer el pedido en firme de mi nueva moto, tuve la ocasión de probar la de un colega y comprobé que con el parabrisas de serie ( bajo) en su posición mas baja se oye bastante el ruido del aire, no sé si con el en su posición mas alta esto se solucionaría o será mejor pedirla con el parabrisas alto, con el problema de que cuando llueve no se nada y lo mismo cuando se llena de mosquitos.
Que consejo me dais?
Un saludo

Hola! Javs59.

Todo depende de la altura que tengas, yo la he pedido baja ya que con mí estatura 1,70cm cuando la ponga en posición alta me tapará por completo, además me gusta conducir sin tener que mirar siempre por la pantalla, en cuanto al ruido si la pantalla te tapa disminuye muchisimo.

Un saludo....Carles.

Gracias Carles, se me había olvidao ponerlo, mido 1,74 m. y a mi tampoco me gusta ir mirando a traves de la pantalla.
Un saludo

Mido 1,73 y la verdad que normalmente llevo la pantalla a media hasta, justo para ver por encima de la pantlla. el ruido es muy soportable. Con tu altura mejor baja. La alta mejor para los muy corpulentos. ;D ;D
Con la pantalla pequeña (Que no es tan pequeña) si lo colocas arriba del todo, quitas el aire hasta el pasajero. ;) ;)

Hola
Yo mido 1'79 y llevo la pantalla corta, creo que es suficiente, me permite oir la radio con bastante calidad hasta 160km/h. El ruido del viento no es ninguna exageración en la posición alta, y con la llegada del calor, siempre vas más refrigerado con esta pantalla, al poderla bajar y que te de el aire.
Como dice el otro colega, las pantallas altas son para para personas bastante más altas.

Saludos

Sobre gustos ya se sabe.....pero aparte de no hacerme falta (1,71) esteticamente no me gusta la pantalla alta, tuve la ocasión de probarla una vez y me parecía que llevaba una "Lambretta" ;D ;D

Atrás