parabrisas k1200GT

C

caco.GT

Invitado
pues nada,q hoy me he dado cuenta de q el parabrisas se esta despellejando :eek: :eek:,ojuuuuuuuu q sofocon ,y me he ido flechado al conce ,lo han visto,han tomado nota del bastidor,y me han pedido uno nuevo sin mas explicaciones .os ha pasado a alguno??? he preguntado q si habian tenido algun caso mas ,y me han dicho q no. vigilarlas por si las moscas que una pantalla vale una pasta ,y mientras este en garantia ok,pero si no hay garantia ,a pagar tocan :(

y otra cosa,cuando se atraso la hora,me di cuenta q el boton del reloj,tambien sirve para subir o bajar la intensidad de la luz del cuadro. :eek:
que cosas tienen estas motos :D
v,sssssss
 
Mira que os gusta leer poco en el manual de instrucciones te lo pone seguro que si pierdes un ratito descubrirás mas cosas saludos.
 
Yo tengo una LT y me pasa lo mismo, pero la culpa es nuestra por utilizar productos que no debemos y son muy fuertes. Por lo visto según he indagado, el parabrisas lleva una capa que es como en las gafas el antirreflectante, si le damos con limpiacristales o producotos que no van bien esa capa empieza a levantarse. Si te lo van a cambiar por las buenas aún estando en garantía, date por satisfecho y a tu concesionario le pones un punto positivo.
 
la verdad es q nunca he utilizado sustancias abrasivas ,utilizo un jabon neutro,y siempre q vuelvo de algun viaje ,lo primero q hago es lavar la moto,lo hago en casa,y con manguera,nada de presion
quizas cuando en el concesario no han preguntado nada de nada,sospecho q ha podido haber algun caso mas por algun defecto ,el caso es q como dices tu,un punto para guarnieri de malaga ,que en mi caso siempre se han portado de 10 ;)
 
Arriba