PARABRISAS R90S,R100S,R100CS "confort" transparent, o "el de toda la vida"

loisr100

Acelerando
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tengo que cambiar el parabrisas a una Cupula que tengo que restaurar, r100s,y mirando en uno de los famosos recambistas de BMW me salen dos opciones,el original como el que tengo rota y la opción confort. Alguien la tiene colocada,desdice mucho de la original, se nota mucho el beneficio de esos centímetros de más altura? Al no tenerla puesta aún no sé cómo irá la original, creo recordar leer algo de que el viento molesta algo en el parabrisas original.

Hola, el original queda mas bonito, pero el viento según altura piloto te viene al pecho o al cuello, en mi caso 181 cm el aire te toca el pecho, yo puse una temporada una cúpula Puig mas alta y la verdad es que iba bastante bien pero se veía muy fea y no era transparente. ahora llevo otra vez la original.

Estéticamente me gusta más el parabrisas original, yo concretamente mido 1'85. Tengo el Cupolino aún a pintar y sin comprar el parabrisas,en mi caso decidí comprarlo por estética, siempre me gustó el ambiente que le proporciona a la moto y mi duda era si el modelo más alto con mi estatura proporcionaría algo más de conford,está claro que si buscase resguardo verdadero le pondría un carenado rt o rs, pero a la hora de comprar un parabrisas nuevo pues el que tengo esta roto,intentar ir a lo mejor dentro de sus limitaciones.

Atrás