Parabrisas.

esbama

Allá vamos
Aunque pueda parecer un sacrilegio, estoy buscando una panrtalla para mi BMW R 45, concretamente la he visto instalada en algunas K 75 y en alguna R 100 R y R 80 R...

Se trata de una pantalla más o menos cuadrada que empieza sobre el cuadro de instrumentos, dejando a cada lado de del faro una pequeña visera.

No encuentro ninguna imagen ni referencia de este elemento y mi inteción, (SI NO ES MUY CARO), es comprarlo nuevo.

¡¡Qué incómodo es viajar con aire.!!

Y que lo digas, las motos con una cúpula de mayor o menor tamaño son más agradecidas a la hora de hacer km. otra cosa es ir en moto de casa al bar, así no hace falta ni chaqueta pero para las millas cúpula o carenado :)saludos

Vaya, pues se trararía de la pantalla que lleva esta motocicleta.

1292045_n.jpg

He estado mirando en catálogos y demás y creo que me a parte de quedarme sin ojos, no he visto nada.

Tienes más razón que un santo. El domingo ya pensaba que me moría por el camino de Bassella a Valencia, acabé con los hombros dislocados y con la cabeza hecha un bombo.

Pues si es de fácil montaje , pónsela y quítasela según lo lejos que vayas pero para hacer km lo agradecerás. saludos y suerte ;)

Esa pantalla del la foto creo que es original BMW, pásate por el concesionario aver que te dicen. Mira las Puig, son muy populares y no son caras. Yo tengo una, pero sólo la he usado en el viaje de este verano a los alpes..es una aberración.

9bdda511672e55edbc9f2a1d4a10fc2bo.jpg

Atrás