PARABRISAS

jesusac

Arrancando
   HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y NUNCA ME HE METIDO DE LLENO EN ESTOS TEMAS, LE HE PUESTO A MI R 850 R NUEVA UNA CUPULA ALTA, UNA AMERICANA, LA VERDAD ES QUE TENIA UNA CHICA DE LA CASA BMW Y A PARTIR DE 130 KM/H TE DABA UNA PALIZA EL AIRE DE LA LECHE, ASI QUE DECIDI PROBAR UNA ALTA, LA VERDAD ES QUE HA MEJORADO BASTANTE, AHORA VOY COMODO A 150 KM/H, ALGUIEN LA HA PROBADO, QUE TAL ES A LA LARGA?
   POR OTRA PARTE CREO QUE LA MOTO PIERDE SU ESTILO AL PONERLE ESTA CUPULA PERO SACRIFICAS BELLEZA POR COMODIDAD, GRACIAS.
   POR CIERTO MENUDO SABLAZO

SEGUIRE CON MAYUSCULAS PARA NO CAMBIAR EL TEXTO PERO YA LO SE PARA LA PROXIMA, LA MARCA ES LA QUE SUMINISTRA BMW, TECHNIK, AYER DIA 7-7-04 HIZE UN VIAJECITO A LA PLAYA, 400 KM, SOLO TENIA UN MOSQUITO PEGADO EN LA PANTALLA DEL CASCO, Y ESO QUE HIZO MUCHISIMO AIRE,OTRA COSA ES EL POCO CANSANCIO CON EL QUE LLEGUE, REITERO LA COMODIDAD DE LA CUPULA Y LA VERDAD ES QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A VERLA Y NO LA VEO TAN FEA,

;) Hola Jesús, BieMWenido al Foro y a Consultas Técnicas (mejor utiliza minúsculas, dicen que sino, es como si gritaras...cosas de los protocolos de actuación en Internet....)
No te preocupes por lo del sablazo.
Las cúpulas/parabrisas son un tema de interes para los que tenemos R.
Lo que pasa es que hay varios post abiertos, aquí y en pruebas y equipamiento.
Si te das una vuelta los verás. Hay opiniones,consejos, fotos...es un tema muy hablado.
A lo mejor es interesante incorporar este comentario tuyo a alguno que sea el más leido.
Yo tengo la cúpula original y sigo pensando en poner otra.
Probaré este fin de semana la de mi primo R_emilio_R en una concentración R que tenemos en Avila.
Si me convence a lo mejor la cambio, pero la estética se resiente en un modelo tan bonito como el nuestro.
No nos has dicho que pantalla tienes.

U saludo.

Ráfagas + Vsssss

Bienvenido al foro Jesus.
Yo tambien llevo una cupula o pantalla alta, y sí, es verdad que a la estetica de la moto le afecta, pero más me afectaría a mí si no la llevara. Si no preguntale por su cuello a cualquier usuario naked. Yo me hago 100 km diarios para ir a currar, he hecho viajes largos, Barcelona-Sevilla, Alicante, etc... y te puedo asegurar que la pantalla alta es una de las mejores compras que he hecho. Saludos.

hola jesús

yo también le puse la alta de ztechnik (unos 52 cm de altura por 44 de ancho).
sólo 2 mosquitos en el casco después de unos 200 km. además no se producen turbulencias, ya que no es plana, con lo que cruceros de 140-160 ya no son un problema.
se le ve un poco grande a la moto, pero el resultado debe de ser el mejor de las que he visto por ahí. no sé la wunderlich regulable en altura, aunque parece más estrecha y plana que la ztechnik.

lo del sablazo es cierto, más de 300 €, pero la original de bmw 'alta', de 38.5 cm de altura, cuesta practicamente lo mismo y no es ni la mitad de efectiva.

un saludo,

Atrás