Parada bomba gasolina

Txema RT

Arrancando
Me gustia presentarme de otro modo pero no he tenido tiempo para hacer, ya que despues de comprar de segunda mano con mucho esfuerzo me encontrado con esto que redacto acontinuacion.

HOLA TENGO UNA BMW R1200RT DE DICIEMBRE DEL 2007CON NUMERO DE CHASIS WB103680SBZR69456 PARADA DESDE MEDIADOS DEL MES DE AGOSTO.ME PONGO EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE 902357902 DONDE ME PIDEN EL NUMERO DE PEDIDO FECHA 03/09-162013 Y REFERENCIA DE LA PIEZA 16147680369 Y CONCESIONARIO SCRATCH. DONDE A MI MODO VER EN LUGAR DE DAR UNA SOLUCION ENTORPECEN MAS MI MAL ESTAR A MI PROBLEMA SIN LLEGAR A DAR UNA SOLUCION, ESO SI CON MUY BUENAS PALABRAS Y GRABANDO LA CONVERSACION.EL PASADO DIA 2 DE NOVIEMBRE Y CASUALMENTE HACIENDO YA DOS MESES DESDE LA FECHA DE ENTRADA A TALLER, ME LLAMAN DICIENDO QUE MI CASO A SIDO PASADO HASTA ALEMANIA Y SERA TRATADO CON LA MAXIMA AGILIDAD, A TODO ESTO NO CONFIRMAN UNA FECHA Y EVADIENDO SIEMPRE MI PREGUNTA .A TODO ESTO ME HACE QUITAR LA VENDA DE LOS OJOS QUE TENIA PUESTA POR CONSIDERAR A ESTA MARCA COMO PREMIUN Y QUE ASTA AHORA ESTA SIENDO MI PEOR EXPERIENCIA DENTRO DEL MUNDO DEL MOTOR.ESPERO PODER TENER LA MOTO PARA CAMBIAR A UNA JAPONESA Y DISFRUTAR DEL PLACER DE CONDUCIR QUE JAMAS ENCONTRE EN RIDICULO ESLOGAN DE LA MARCA.BMW NUNCA MAS!JOSE MARIA GARCIA

Estas teniendo un mal comienzo con la marca , respira hondo e intenta buscar una alternativa al problema que tienes ya que la marca no te da solución . Veo que tu respuesta va a ser la venta de la moto , es una lástima porque es una gran moto.

En este país, si eres un ciudadano normal, te dan por todos lados. Las marcas de coches, motos, eléctricas, comunicaciones y un largo etc, si tienes un modelo o lo que sea que te está dando problemas desde el principio, te dan mil vueltas y te dan largas hasta la extenuación, es como hablar a un muro. Haz caso a WORKS... si lo ves oportuno. Un abrazo y suerte.

Creo que esa referencia coincide con el modulo electronico de la bomba de gasolina y si es asi esa pieza no esta en campaña, su precio creo recordar es de unos 150 euros y posiblemente no valga la pena tener la moto parada tanto tiempo. Por otro lado coincido con Works creo que no as tenido un buen comienzo, pero te puedo asegurar que tienes una gran moto, aun que bien es cierto que como todas pueden fallar. Salu2

Buenos días, por que no explicas donde has comprado la moto, particular o concesionario, y km, entrar de esta manera, entrar, picar y salir no esta bien, yo es la tercera bmw que tengo y en un año y pocos km llevó dos averías serias, aunque reconozco que van muy bien, cuando me canse de bmw, me la cambio por otra marca y punto, en todos los sitios hay gente contenta y otros no, yo no quiero romper una lanza por nadie, conozco ese conce y en 20 años no he tenido ningún problema, bueno, llevo poco la moto, pero el trato conmigo ha sido excelente, si no saben si van a cobrar una pieza desde fábrica no se mojan por nadie, el otro dia me dijeron que el abs de mi moto costaba 2.200 euros, con 22.000 km, la culpa es de ellos? No, si puedo lo arreglo allí o en otro sitio o yo mismo y cuando me canse venderé la moto, pero va tan bien que me cuesta hacerlo, espero que soluciones pronto tu asunto y que utilices los foros para hacer amigos, buscar información de todo tipo, saludos.

Hola TXema RT,bievenido a este tu foro.No se te entiende o no entiendo cual es exactamente tu problema ¿la bomba de gasolina? y lleva la moto parada dos meses esperando una bomba de gasolina?.O quizás no te la cambian en campaña?.Explícanos un poco mas y seguro que intentaremos ayudarte.

Hola buenas tardes, lamento haber entrado en el foro de la manera que lo hice. Y si alguien se se a sentido molesto que acepte mis disculpas.

WORKS Se sobradamente que la moto es genial y que va muy bien en todos los aspectos y que mis criticas estan dirigidas a la marca no a la moto, ya que la mecánica con el paso de los años y kilometros piezas son suceptibles a desgaste o roturas. Pero claro con una solución mas inmediata.

Gabriel1959 Soy un ciudadano común y me sentido poco respaldado por situación en este país, mi indignación me llego a poner mi queja directamente asta Alemania y antes de 7 días ya me dieron la solución a mi problema, encontrando en ellos la seriedad que en España no me mostraron.

Trisquel RT La referencia de la pieza es correcta, el la bomba que hace de aforador de combustible que lleva mi moto, en cuanto al precio es algo mas elevado rozado los 400 euros, de los cuales lo hubiera pagado encantado para poder haber disfrutado el pasado verano y este truncar mi tiempo vacacional.

seteadymotard La moto la compre en un concesionario motorrad con 64mil km y asta la fecha 71mil km con la garantía de doce meses asta ya vencidos el pasado mes de Octubre de los cuales dosúltimoss parada.
Miintenciónn no a estado hacer levantar la liebre, pero cuando una llama y llama a muchas puertas y todas la encuentras cerradas esto acaba con la paciencia de cualquiera.
Tengo 42 años y en moto desde los 16 y siempre vinculado a ellas, cero problemas con todas y ya uno pierde la cuenta de las que eran, pero una cosa si que era común, todas ellas Japonesas.
Tampoco entiendo tu situación en defensa de la marca que tras recorrer tan solo 22mil se rompa una pieza tan cara y que lo encuentres tan normal. Espero hacer aportaciones positivas segun conozca la moto y ayudar de una manera constructiva. En cuanto al concesionario no tengo queja ninguna ellos tan solo cursaron el pedido a Bmw.

Rh+ Gracias por el recibimiento, mi problema ya esta solucionado, resumiendo rotura de bomba gasolina, donde la marca reconoce remplazar sin coste alguno Y QUE HOY SE CUMPLEN 75 DIAS CON LA MOTO EN EL TALLER Y EL PEDIDO CURSADO A BMW MOTORRAD ESPAÑA.
Hoy se me informa de mi mecanico que ya la tiene a punto y que retire mi queja de atencion al cliente.

Muchas gracias a todos, ya aportare mis experiencias con la moto, espero poder hacer un viaje todo lo grande que pueda para quitar esta espina que tanto tiempo dolor paciencia salud me a costado.

Atrás