pues eso que os cuento, el lunes por la mañana, de camino al trabajo, y sin causa aparente se paro el motor a unos 80 km hora, creo que iba en cuarta, consiguiente bloqueo de la rueda trasera y si no ando rapido en coger el embrague, la torta habria sido de pelicula. Desde que la compre, cuando pongo el modo de suspension en los dos cascos para montar dos personas y paso por algun baden de los que hay a la entrada y salida de los pueblos, noto un ruido raro creo que mecanico. El lunes cuando ,e paso esto llevaba ese modo puesto.
Se me ocurren que cuando pongo el modo de suspension en los dos cascos, la moto sube hacia arriba y el cardan trabaja menos recto, es decir haciendo un angulo mayor con la salida de la caja de cambio. Se que a la salida de la caja de cambios hay una rotula que permite que la rueda suba o baje con los baches, Podria ser que esta rotula no estuviese bien y haya bloqueado la rueda y parado el motor ????
bueno la he llevado al conce y estoy esperando que me digan, la moto es de la Gs de julio del 2015.
a alguien le ha pasado algo parecido ????
si alguien me puede dar luz al asunto se lo agradezco pues el miedo que le he cogido a la moto es bestial.
Se me ocurren que cuando pongo el modo de suspension en los dos cascos, la moto sube hacia arriba y el cardan trabaja menos recto, es decir haciendo un angulo mayor con la salida de la caja de cambio. Se que a la salida de la caja de cambios hay una rotula que permite que la rueda suba o baje con los baches, Podria ser que esta rotula no estuviese bien y haya bloqueado la rueda y parado el motor ????
bueno la he llevado al conce y estoy esperando que me digan, la moto es de la Gs de julio del 2015.
a alguien le ha pasado algo parecido ????
si alguien me puede dar luz al asunto se lo agradezco pues el miedo que le he cogido a la moto es bestial.