Parada en marcha

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Como bien indica el título, se me ha parado la moto cuando iba en tercera, suerte que iba a cambiar a segunda y tenia el embrague apretado(iba en ciudad), rápidamente he ido al concesionario (Control 94) y les he comentado el tema, me han dicho que hay que hacer una actualización del sofware (mi moto fue fabricada en junio del 2008), a mi no me han enviado ninguna carta ni ellos tienen constancia que tenia que recibir ninguna (Keldenich tambien me dijo que no tenia ninguna campaña pendiente), segun me han dicho ellos, Bmw a veces va un poco por detrás en el tema de enviar las cartas, ya hay una actualización del sofware.

Me sorprende que mi moto al ser del 2008 (teoricamente ya tendría que tener solucionados los temas de paradas) tenga ese problema (solo me ha pasado esta vez). Por eso quiero poneros en alerta que sigue pasando. Yo me he llevado un buen susto y suerte que tenia apretado el embrague.

Ellos me han dado fecha para el 7 de enero, segun ellos tienen el mes de diciembre ocupado, les he preguntado que si me puede volver a pasar y ellos me han dicho que teoricamente no, que solo ha habido problemas en reducir; pero igualmente considero que no habria que dar ese margen de un mes para la actualización.

En ningun momento estoy criticando al taller ni es mi intención, simplemente os he querido informar y si teneis alguna sugerencia del tema, si ir a Keldenich, etc.

Otro tema es que me gustaria que me dijerais que pensais de la propuesta que quiero haceros:

- Hacer un listado de todos los propietarios de los modelos S,St, Gs, con su numero de bastidor, con los problemas que han tenido, si han sido solucionados o si todavía les pasa.

- Creo que estaria bien enviarselo a Bmw Iberica para que estubieran informados y como por ejemplo los falsos puntos muertos se pudieran solucionar. Ya que a veces recibimos respuestas por parte del taller que es nuestra manera de cambiar, que el cambio de la bmw es un poco especial,etc. De esta manera podemos ampararnos que no le ocurre a solo una persona sino a varias.

Espero vuestras respuestas

Merci por aguantar el tostón

PD: Sigo contento con mi moto!
 
Es que según creo, la de las paradas no es una campaña general sino que solamente la aplican cuando la moto da los problemas que mencionas, por lo tanto puede que te hayan informado correctamente y que tu moto no tenga ninguna campaña pendiente (bueno ahora ya sí :p).

Como bien dices, es extraño que tu moto al ser de las nuevas tenga estos problemas que ya creiamos resueltos... ¿la has comprado en 2008 o la fecha de fabricación es de 2008? ..es distinto, puede que la moto tuviera fecha de fabricación anterior, estuviera en stock y te la hubiesen vendido este año, entonces se podria entender que aun no tuviera este problema resuelto.

En cuanto a lo de que te vuelva a pasar... si te ha pasado una vez, te puede pasar mas, eso seguro... yo insistiria en pasar la campaña, no es muy recomendable ir con la incertidumbre de si se te volverá a parar.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Hola a todos, con respecto a las paradas, desgraciadamente según me he informado es algo normal en este modelo. ¡Si vierais el viajetito que me pequé a Jerez el año pasaso!. La moto se paraba cada dos por tres al ir en tercera y reducir, me dijeron en el conce que eso era del software, así que me lo actualizaron y hasta hoy. Sin duda te pasará mas de una vez y el susto que te pegas es menuo. En cuanto hacer un listado de los afectados por el tema, estoy muy de acuerdo, aunque en mi caso quedo solucionado, no se si volverá a repetirse, yo creo que pasará. Un saludo y resignación con las pijoterías de los de la BMW.
 
Espero que el 7 te lo solucionen, pero hasta entonces, quisiera transmitire un poco de tranquilidad ya que esto sólo ocurre desembragado. No vas a bloquear rueda, creo  :-?
 
Pues vaya Detonativo, lo siento, menos mal que es reduciendo, la verdad es que no entiendo como para algo así no den fecha urgente para poder solucionarlo,la mia según la pagina web es del 04/2008, esperemos que no ocurra, no me hace gracia eso de que se pudiera bloquear la rueda.

Saludos y que se solucione.
 
La fecha de fabricación es de junio del 2008, comprobado, finalmente he ido a Keldenich y me la cogerán el martes de la semana que viene. Por ese motivo os he querido poner en alerta, ya que la mia es de este año y puede pasarhos a vosotros. Según los chicos de Keldenich(me falta hablar con el jefe de taller) puede ser debido al filtro de aire y el ajuste del relentí, una actualización de sofware. No es una campaña pendiente.

Por cierto que pensais de mi propuesta?
 
detonativo dijo:
La fecha de fabricación es de junio del 2008, comprobado, finalmente he ido a Keldenich y me la cogerán el martes de la semana que viene. Por ese motivo os he querido poner en alerta, ya que la mia es de este año y puede pasarhos a vosotros. Según los chicos de Keldenich(me falta hablar con el jefe de taller) puede ser debido al filtro de aire y el ajuste del relentí, una actualización de sofware. No es una campaña pendiente.

Por cierto que pensais de mi propuesta?

Gracias por el aviso, yo he reservado una que tiene la fecha de fabricación también de junio del 2008. Estaré atento al tema de las paradas. :-/

Saludos
 
aramendi dijo:
Espero que el 7 te lo solucionen, pero hasta entonces, quisiera transmitire un poco de tranquilidad ya que esto sólo ocurre desembragado. No vas a bloquear rueda, creo  :-?

La primera vez que cogi una F800 me la dejo probar el concesionario y yo a su vez se la deje probar a un amigo y este se cayo en una curva a derechas por bloqueo de la rueda. Claro que era una de las primeras unidades que se matricularon en 2006
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba