Hola david4
Perdona que en este caso sea partidista, pero es que estoy supercontento con él..... y no quiero otros ni mas baratos ni ná, ya los tengo, de la marca Fervé, pero ni punto de comparación.
Me costó mas de 120 loros, pero no lo recuerdo bien. Sí se´que merece la pena. Y que conste que me lo pensé mucho.
En mi caso que tengo 2 máquinas y desde que cojo una hasta que la vuelvo a coger puede pasar un tiempo curioso, me viene de perlas, porque SÉ que cuando la cojo tiene la carga a tope, y voy más tranquilo con el rollo del servo y todo. Sobre todo en la k12 que lleva una bat de moto de juguete, (donde quedaron las grandes y buenas bats. que montaba bmw?).
Yo lo compré en Todomoto Sevilla, sí en el conce.
Como soy un poco curioso, lo he desmontado y tiene, tal como afirma, un microprocesador que analiza la carga de la bat y le mete segun necesita, a muy bajos intervalos de amperaje, por lo que no se recalienta, el líquido no hierve, y no hay que desembornarla.
Os la recomiendo de verdad, creo que es el mejor consejo que puedo daros.
Sí las tomas de electricidad externas de las BMW´s sirven. Le sirve a todas, dado que no trae contraindicaciones de que no sirva para algún modelo en concreto.
En una cuestión tan delicada no me miro en comprarlo en otro sitio, dado que ya lo he hecho otras veces y los resultados .....uffffff.
El engorro de sacar la bat de su alojamiento, que si es sin mantenimiento y ahora no puedo abrirlas bien, y al abrirlas marco la tapa y pueden perder fluido por evaporación, burbujea en la carga, y donde caigan la malditas burbujas lo queman, comprobar con el tester, montar, probar, etc.....
Con esto enchufas y te olvidas.
Ah y no trabajo en bmw
Salu2 y espero que a alguien le sirva.