Hola a todos, os cuento brevemente lo que me ha pasado hoy:
Aquí brevemente os he explicado lo que me ha pasado, espero vuestras respuestas.
Un saludo Javi.
Tengo una GSA del 2015, hoy a la mañana he comprado el GPS GARMIN 660 ZUMO. Lo he probado en la base de BMW y hacía bien el contacto y se cargaba, hasta ahí todo bien.
La sorpresa me viene cuando circulando por la autovía a unos 120 km/h, la moto se me ha parado del todo, apagándose la pantalla por completo, me he parado en el arcen, el GPS seguí encendido.
He quitado el GPS, arracando de nuevo la moto sin ningún problema, la hora seguía marcando la hora buena, hay veces que cuando se quita la batería la hora se desconfigura.
Mi pregunta-s:
La sorpresa me viene cuando circulando por la autovía a unos 120 km/h, la moto se me ha parado del todo, apagándose la pantalla por completo, me he parado en el arcen, el GPS seguí encendido.
He quitado el GPS, arracando de nuevo la moto sin ningún problema, la hora seguía marcando la hora buena, hay veces que cuando se quita la batería la hora se desconfigura.
Mi pregunta-s:
¿Ha podido ser algo relacionado por conectar el GPS?
¿Ha sido por algún otro posible problema electrónico - eléctrico?
¿Os ha pasado alguién más?
¿Ha sido por algún otro posible problema electrónico - eléctrico?
¿Os ha pasado alguién más?
Aquí brevemente os he explicado lo que me ha pasado, espero vuestras respuestas.
Un saludo Javi.