Parada motor extraña

nogafe

En rodaje
Buenas tardes compañeros os cuento lo que me ocurre de un tiempo a esta parte. Para empezar tengo una F800R con la que estoy super contento en todos los sentidos para mi es la moto ideal en consumo, prestaciones, etc, etc... Bueno pues de hace unas semanas que cuando voy a salir con la moto en primera y siempre que giro un poco el manillar hacia la izquierda el motor se cala con la consiguiente parada y posible caida. El motor parece que en ese momento baja un poco de vueltas y hace que se cale. No lo hace siempre solo en ocasiones y cuando giro a la izquierda a pocas revoluciones. Abro este nuevo tema por si a alguien le ha ocurrido o me puede dar norte de a que se puede deber. Ya terminó la garantía además el concesionario donde la compré no es de mi confianza. Me pregunto: Puede ser de la llave de contacto (algún cable pinzado) o del cable de acelerador, filtro de aire no sé pero me tiene un poco preocupado este tema. Lo veo raro. Pensé que podría ser del contacto de la patilla que no haga buen contacto y haga que la moto se cale.

Un saludo. V´ssss

Debes tener algún cable pilllado ó que se encaja y se desencaja,.... Repasa con cuidado. Solo te lo hace a baja velocidad porque es cuando más se gira el manillar. A más velocidad tumbamos y hacemos contramanillar; pero con una amplitud mucho menor. El hecho de que se te pare a bajas revoluciones parece indicar una derivación eléctrica "parcial".
El problema es lo suficientemente importante para que lo resuelvas si ó si, como vaya a más te puedes llevar un buen susto.

Pues por lo que cuentas podría ser de alguna piña del manillar que provocara la derivación como te dicen, empezaría mirando la que lleva el botón de parar.

Suerte, un saludo.

Pd.- me suena que en tu modelo f800r, se cambiaron muchas piñas en garantía, a ver que dicen los compañeros

Atrás