Parada motor

la Isla

Curveando
Desde hace un tiempo se para el motor, pasa con el motor caliente y al ir de segunda velocidad a primera. Solo lo hace en estas circunstancias. Y no siempre.
Le pasa a alguien mas, y sabéis de que puede ser. Gracias.
La moto tiene 39.850 kms y es una R 1200 RS. LC. del 2015.

Hola la Isla!
Pos que me he quedado O_oO_oO_o,
Te has fijado si cuando falla estás bajando, subiendo o en recta?
Un cordial saludo !
Juan Carlos.
V V V

Buff! ahora si que me he quedado con mas caras O_oO_oO_o :undecided::undecided::undecided: :(:(:(
Es que ahora mismo solo se me ocurría que pudiese ser algún cable "pillado" que por acción del peso y empuje que sabes que se produce al reducir pudiese estar dándote la lata.
Otra cosa... interruptor de parada de la pata de cabra , por si ,,,,,,,,
En fín , a ver si se me ocurre algo mejor, je,je, es que los fallos esporádicos y sin sentido son los peores de detectar, je,je
A ver compis, que se os ocurre?
Un saludo
Juan Carlos.
V V V

Jajajaja a mi me ha pasado un par de veces en año y pico. Pero vuelvo a encender y listo.

la isla,cuando dices de segunda a primera ,logicamente es a baja velocidad y a bajas revoluciones no? se ha dado aqui algun caso parecido y ha sido la centralita,pero en tu caso te hago la siguiente pregunta,¿tiene cambio pro?, de ser asi yo lo haria revisar,ya que este influye directamente en la inyeccion para realizar los cambios,es mas hasta necesita una programacion aparte para comunicarle su instalacion a la centralita y que esta actue acorde ,lo minimo que se despacha en estos casos es leer la memoria de averias,y si no tiene nada ,hacer una reprogramacion de sofware,por otra parte hay muchos motivos para ese sintoma,una sonda lanbda,antena anular,sensor de posicion de levas o cigüeñal,etc pero vamos ,ese fallo te lo da seguro en la memoria de averias si lo tiene ,y si no lo tiene yo reprogramaria.

bueno,pues haz que le vean la memoria de averias ,y si no hay nada que le hagan un reseteo de actuadores,empieza por ahi

Si te sucede al reducir de segunda a primera debes otra causa posible sea un fallo en el sensor de punto muerto. En algunas RT de las primeras de agua tamben sucedía y le hacían un reseteo y actualización de la centralita en las revisiones.

Atrás