PARADA Y FONDA

Escapadas

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2004
Mensajes
623
Puntos
16
A mi lo que me gusta al ir a un sitio nuevo, es conocer y disfrutar los bares,tascas,mesones, etc que disfrutan los parroquianos, que bien por precio, por calidad o por las dos cosas, le dan mil vueltas al recomendado en la guia que todos tenemos, que si bien es muuuy pijo, no representa generalmente la paisanía.
Mi propuesta es la siguiente, que cada uno cuelgue en este post, el sitio, bien restaurante, bien hostalillo o casa rural con encanto, en el que somos bien recibidos los moteros, y donde nos cuidarán despues de la ruta ;)
Tambien lo podemos hacer con vistas a la página, para establecer un sitio donde quede reflejado y se pueda consultar, que si por ejemplo mi proxima ruta es por Santander, pueda saber en que sitios merece la pena parar. Que os parece? pues animo, vamos a hacer la "Guia BMWMotos.com de parada y fonda" ;D
 
que buena idea, hay que comentárselo al administrador.
Sería estupendo............
 
J***r, porqué siempre las ideas buenas se les ocurren a otros y no a mí ? ??? ??? ???

Fantástico Escapadas
 
Felix, de nuestra pagina web puedes coger algunos sitios para el próximo número de la revista www.zttsoft.com/cnc
te metes en lugares visitados donde comer y ya hay unos cuantos.
Respecto a los sitios... alguna propuesta? :D
 
Arriba