Paradas al cojer el embrague

El greñas

Arrancando
Hola a todos,a ver si me podéis echar un capotazo,tengo una rt del 2006 con tan solo 20000 kilómetros,todo el mantenimiento echo,bujías filtros y demás, cuando ya llevo tiempo funcionando con ella,reduzco de tercera a segunda y se queda frita,no lo hace siempre,le h metido un bote de limpia inyectores y utilizo 98 de buenas gasolineras,limpio los motorcillos de ralentí o miro el tps?la verdad k estoy encantado con ella..pero cuando se para...k mala leche me entra, gracias de antemano

Perfectamente pudiera ser filtro de gasolina sucio, cuando dejas de acelerar no hay tanta demanda de combustible y al estar obturado el filtro, no llega combustible en condiciones obtimas.

A mí me pasaba lo mismo, daba fallo en el potenciómetro de una de las mariposas.

Igual solo con la limpieza arreglas.

V,sss

Perfectamente pudiera ser filtro de gasolina sucio, cuando dejas de acelerar no hay tanta demanda de combustible y al estar obturado el filtro, no llega combustible en condiciones obtimas.

No creo, la bomba envía combustible continuamente a la misma presión, y el combustible sobrante no consumido por la inyección se va por el retorno de vuelta al depósito.

No es que al dejar de acelerar haya menos demanda y se envié menos combustible: el combustible se envía siempre el mismo, a la misma presión.

Sólo que, por ejemplo, al soltar totalmente el gas, lo inyectores no funcionan y el consumo es 0, lo que significa que toda la gasolina enviada a inyección vuelve al depósito por el retorno.

Atrás