PARADAS DE MOTOR EN LA BMW F 800 EN GRANADA?

ramonra

En rodaje
Con relación a este tema tan caliente de las puñetaras paradas de motor de la F 800, hay por ahí alguién de GRANADA que le pase o le haya pasado y lo haya comunicado a NEVAAUTO y le hayan dado alguna solución......

Agradezco si me puede contestar alguién.

Gracias

Hola paisano.La gente que conozco en Granada con ésta moto,no les ha pasado eso.Tengo un amigo que ha comprado una hace unos dias y tampoco.Las "demos" que tienen alli, las he probado en varias ocasiones,haciéndoles tiradas de hasta 400 Km y tampoco. Hablate, si te pasa eso, con Carlos (Taller) que es un tio muy majo, o con Nacho (Ventas). Yo te digo que responden.

Suerte y un saludo desde Graná.

Hola, yo conozco a amigos que ya cansados de que no den con las paradas de la F 800, han terminado cambiando de moto por otras BMW claro, pero no en Granada, vssss.-

En Granada pregunté y me aseguraron en taller que aún no se les había presentado ningún caso, claro, qué vete tú a saber la verdad del asunto.

Imagino que cuando lo preguntas, es porque eres paisano y porque te estás encontrando con el problema, lo siento y espero te lo solucionen pronto ;)

Buena suerte.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS........OS TENDRÉ INFORMADOS EN CUANTO ME INDIQUEN ALGO DESDE EL TALLER.

Si no lo has hecho lee el post de "porpietario de f800" y alguno más por ahí relativo aeste modelo. Ya hay gente a la que le han solucionado el problema. Ellos pueden informarte.
Suerte y manten informado el post. La gente lo agradecerá. V´ssssssssssss

Lo siento pero no se a que te refieresr con lo del post....... a que te refieres Peryco?

Atrás