PARADAS DE MOTOR. OTRO TIPO

Naos800

Arrancando
Buenos días:

He estado buscando por el foro la información relacionada con las paradas de motor, y según parece, por una causa o por otra cuando la moto se cala, basta con dar al arranque o tirar de embrague para volver a arrancar.

El problema que estoy teniendo con las paradas de motor es un "poco" diferente y quiero exponerlo por si alguno lo habeis sufrido y podeis orientarme como solucionarlo. No vale dirigirme al conce !, estan flipando tanto o más que yo.

La moto se para como a todos al reducir o subir marcha, pero la diferencia es que en mi caso lo hace porque, y os juro que no es broma, se gira la llave sola !!. Logicamente, al girarse al llave, se apaga la moto, (luces incluidas), y te quedas tirado hasta que giras el contacto y arrancas.

Por favor, si alguno sabe como solucionarlo os lo agradezco.

Saludos.

Seguramente estaré diciendo una tontería, pero ..
¿no habrá algún cable muy tenso por la pipa de dirección que haga que cuando gires el manillar gire también la llave por debajo?

Un saludo,

Tronco eso suena a Polstergueist!!! tiene que haber algo que hace que la llave se gire "Sola" no puede ser!!

Saludos:

Luis

Es muy raro , la primera vez que escucho algo así . Yo he tenido dos paradas de motor al reducir de segunda a primera yendo muy despacio , pero no me ha vuelto a ocurrir .

Saludos .

705F514D060E0E3E0 dijo:
Buenos días:

He estado buscando por el foro la información relacionada con las paradas de motor, y según parece, por una causa o por otra cuando la moto se cala, basta con dar al arranque o tirar de embrague para volver a arrancar.

El problema que estoy teniendo con las paradas de motor es un "poco" diferente y quiero exponerlo por si alguno lo habeis sufrido y podeis orientarme como solucionarlo. No vale dirigirme al conce !, estan flipando tanto o más que yo.

La moto se para como a todos al reducir o subir marcha, pero la diferencia es que en mi caso lo hace porque, y os juro que no es broma, se gira la llave sola !!. Logicamente, al girarse al llave, se apaga la moto, (luces incluidas), y te quedas tirado hasta que giras el contacto y arrancas.

Por favor, si alguno sabe como solucionarlo os lo agradezco.

Saludos.

Pues así a bote pronto, que te cambien el bombín de la llave porque seguro que tiene algo más. Con las vibraciones se mueve la llave y se para, o un contacto.

Pero vamos. Decir que el conce flipa!! coj... lo que tiene que hacer es su trabajo y en este caso bien podría haber empezado por ahí.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas.

De momento el fenomeno paranormal no se ha vuelto a repetir. Este finde me la he llevado fuera y no he tenido ningún problema, eso si, que tensión!!.

Os contaré novedades si las hay.

Vs

buff menos mal! felicidades y ahora a disfrutar de tu pequeña ;)

Atrás