Buenos días:
He estado buscando por el foro la información relacionada con las paradas de motor, y según parece, por una causa o por otra cuando la moto se cala, basta con dar al arranque o tirar de embrague para volver a arrancar.
El problema que estoy teniendo con las paradas de motor es un "poco" diferente y quiero exponerlo por si alguno lo habeis sufrido y podeis orientarme como solucionarlo. No vale dirigirme al conce !, estan flipando tanto o más que yo.
La moto se para como a todos al reducir o subir marcha, pero la diferencia es que en mi caso lo hace porque, y os juro que no es broma, se gira la llave sola !!. Logicamente, al girarse al llave, se apaga la moto, (luces incluidas), y te quedas tirado hasta que giras el contacto y arrancas.
Por favor, si alguno sabe como solucionarlo os lo agradezco.
Saludos.
He estado buscando por el foro la información relacionada con las paradas de motor, y según parece, por una causa o por otra cuando la moto se cala, basta con dar al arranque o tirar de embrague para volver a arrancar.
El problema que estoy teniendo con las paradas de motor es un "poco" diferente y quiero exponerlo por si alguno lo habeis sufrido y podeis orientarme como solucionarlo. No vale dirigirme al conce !, estan flipando tanto o más que yo.
La moto se para como a todos al reducir o subir marcha, pero la diferencia es que en mi caso lo hace porque, y os juro que no es broma, se gira la llave sola !!. Logicamente, al girarse al llave, se apaga la moto, (luces incluidas), y te quedas tirado hasta que giras el contacto y arrancas.
Por favor, si alguno sabe como solucionarlo os lo agradezco.
Saludos.