Paradas de motor.

momotillo

Arrancando
Hola a todos, pues resulta que se me ha parado dos veces la Put. moto ( F800R), llevo un año con las paraditas de motor , antes se paraba en marcha, segun el mecanico ya esta solucionado, pues la semana pasada voy a llegar a un semaforo en rojo, la pongo en punto muerto llego al semaforo me detengo y el motor se para, la intento arrancar y nada , no habia manera veinte minutos pa arrancarla, le abro el deposito a ver si ha cojido aire, la dejo un rato y nada, total que al final arranca, en una semana la moto bien, hoy vuelvo a hacer lo mismo para ver que pasaba, la pongo en punto muerto sigo hasta que la moto se detiene, y al rato se vuelve a parar el motor , media hora pa arrancarla, llamo al mecanico y me dice que no tiene ni idea,que a estas motos le pasan cosas muy raras, y en plan de broma me dice,tirala que te sale mas barato, y la verdad es que con lo que llevo gastado en la moto , creo que me podia haber comprado una nueva, en fin que si alguien sabe que le puede pasar a la dichosa moto,verguenza le tenia que dar a BMW que pasen estas cosas y pasen totalmente, y todo me pasa justo cuando se acaba la garantia, llevo un año escribiendo a BMW y ni se dignan a contestar , bueno un saludo .

Buenas tardes, leyendo un post que ahora no me acuerdo cual, decian que no respiraba bien el deposito de la gasolina que lleva un tubo para respirar y que sis e obstruye la moto se paraba, abres el tapon de la gasolina y vuelve a arrancar.
Saludos desde Sevilla.

Yo sufrí muy mucho las paradas en mi f800s, y la verdad es que a la moto le hice de todo. Lo que si que es cierto es que la mía no tenía problema en volver a arrancar, al contrario que la tuya. De todas formas y por si te sirve de algo te diré que a la mía se le solucionó el problema cuando le cambiamos un potenciómetro que tiene que regula la apertura de las mariposas, es una mierda de pieza pequeñita que no veas el porculo que da. Está colocada en la misma admisión de la moto y no pierdes mucho por intentarlo.

Gracias, ciclopeangel se lo comentare al mecanico

user-offline.png

Muy buenas!!

Cuentanos en que queda la cosa si se soluciona con el cambio del potenciometro! A mi se me para una vez a la semana al menos, pero puedo arrancarla en el acto sin problemas y gracias a dios no me ha dado ningun susto de momento....

Si es eso, y es barato, me tiro de cabeza y lo arreglo porque las otras soluciones, incluida la de la bateria, no me han servido de nada!!

Muchas gracias!!

Un saludo

en tu caso rafa seguro que es el potenciómetro dichoso, cambiaselo y actualiza el programa de la centralita si es el antiguo.

Atrás