Hola a todos, pues resulta que se me ha parado dos veces la Put. moto ( F800R), llevo un año con las paraditas de motor , antes se paraba en marcha, segun el mecanico ya esta solucionado, pues la semana pasada voy a llegar a un semaforo en rojo, la pongo en punto muerto llego al semaforo me detengo y el motor se para, la intento arrancar y nada , no habia manera veinte minutos pa arrancarla, le abro el deposito a ver si ha cojido aire, la dejo un rato y nada, total que al final arranca, en una semana la moto bien, hoy vuelvo a hacer lo mismo para ver que pasaba, la pongo en punto muerto sigo hasta que la moto se detiene, y al rato se vuelve a parar el motor , media hora pa arrancarla, llamo al mecanico y me dice que no tiene ni idea,que a estas motos le pasan cosas muy raras, y en plan de broma me dice,tirala que te sale mas barato, y la verdad es que con lo que llevo gastado en la moto , creo que me podia haber comprado una nueva, en fin que si alguien sabe que le puede pasar a la dichosa moto,verguenza le tenia que dar a BMW que pasen estas cosas y pasen totalmente, y todo me pasa justo cuando se acaba la garantia, llevo un año escribiendo a BMW y ni se dignan a contestar , bueno un saludo .