Paradas en marcha y al ralentí R1200GS

luvalab

Acelerando
Buenas bmwistas! Hace un par de se,amas compre una R1200Gs de finales de 2006, sin Servofreno, con ABS y 60.000km, comprada en concesionario BMW. Tiene todas las campañas pasadas (unas 6).

Ayer tarde al volver del trabajo, unos 30km en auto vía, esta mañana al ir, lo mismo, se me ha parado yendo en sexta a unos 120km/h, cojer embrague rápido, girar llave para reiniciar y darle al contacto y seguir. Al parar, solo al principio de rodar, antes de salir a autovia, el ralentí se hace inestable hasta que se para. Se enciende de nuevo bien y continuo.

La moto esta en garantía al venderla el concesionario, pero me gustaría sacar una lista para llevársela al mecánico y que revisen todo lo que pueda causar esto. Llevo desde ayer leyendo y he sacado de todo, pero a ver si me podéis echar un cable.

v'ssss

Buenos dias luvald, la mia es del 2010 y me pasaba lo mismo

es la antena anular , dende va la llave , mela cambiaron y hasta ora ,hace 2 años

un saludo

Buenos dias luvald, la mia es del 2010 y me pasaba lo mismo

es la antena anular , dende va la llave , mela cambiaron y hasta ora ,hace 2 años

un saludo

De momemto, esta mañana ya se ha parado y no ha vuelto a encender. Que hace la antena anular?

No se de que tiene pinta, ambas cosas, esta de la antena y lo del modulador de gasolina, ha pasado campañas..

De momemto, esta mañana ya se ha parado y no ha vuelto a encender. Que hace la antena anular?

No se de que tiene pinta, ambas cosas, esta de la antena y lo del modulador de gasolina, ha pasado campañas..

La antena anular es una pieza electrónica situada al lado del contacto de la moto, verifica que la llave es la adecuada (codificación electrónica) para arrancar la moto. Si no funciona bien la moto no arranca.
Suele poner en la pantalla "EWS" a modo de fallo.

antena-anular-EWS-1200r_rt-gs-156387584_1.jpg
maxresdefault.jpg

Un Saludo

Un Saludo

La antena anular es una pieza electrónica situada al lado del contacto de la moto, verifica que la llave es la adecuada (codificación electrónica) para arrancar la moto. Si no funciona bien la moto no arranca.
Suele poner en la pantalla "EWS" a modo de fallo.

antena-anular-EWS-1200r_rt-gs-156387584_1.jpg
maxresdefault.jpg

Un Saludo

Un Saludo

Temo que no sea eso pues, la moto arranca, pero no aguanta el ralenti, arranca y tira unos metros, y se para, de golpe no arranca pero si hace el ruido el motor de arranque y no da ningun error el ordenador de a bordo.

Gracias por la ayuda

Atrás