En tu caso ... es un tema 'forense', .... tiene que haber un "muerto",.... me explico.
a) El fallo es esporádico e intermitente. Por lo tanto, no te impide usar la moto, o sea, no es urgente, pero para tí 'es importante'..... Para el conce, no es ni una cosa ni la otra!!!!
b) Hay un departamento de la administración municipal, autonómica y estatal que se llama 'consumo', donde denuncias a quienes te toman el pelo, factura en mano, y puedes pedir que se queden con el producto y te devuelvan el dinero o bien, que te lo cambien por otro nuevo similar...!!! Viste..:!!! ojo al dato, que es real!!!
c) Tienes por tanto el plan A, reclamar y que lo arreglen (que no funciona casi nunca ya que para que se van a molestar si ya han cobrado....!!! vamos.... !!! que son así, ..... pluscuamperfectos siempre y las BMW siempre andan bien, aunque no sea así ....!!! Estoy exagerando pero ya me entiendes... Te queda el Plan B, que es el de consumo, que devuelvan la papela y te compras una china daelim o como cojones se llame, y la usas dos años y luego la tiras, o compras una vespa de segunda mano .... !! Hay que despertar ... cojones .... tanto lustre barato que parecer ser lo que no es .... !!!En fin en el plan B, primero tienes la plata en mano y ellos la moto, y luego negocias otra moto!!! ¿Qué cuál es la diferencia? Simple, ellos tienen el problema NO tú. Y ellos, te lo aseguro, si que notan la diferencia....!!! y tanto !!! Eso sí a todo ésto hay que echarle huevos, como los de antes!! ... de tiempos del Francisco Franco Bahamonte (no soy facha , pero tengo morriña .... !!)
d) Pruebas forenses, o sea, testigos, fotos y vídeos del problema, relato descriptivo de lo sucedido y los perjuicios ocasionados, y ... recuerda .... que el cacharro debe funcionar.... no es más que un puto mecano barato sin más importancia, nada de una santa alemana que cuesta un riñón y medio. Cierto !!! es una forma de programación mental, pero si lo consideras así tu estado emocional cambiará, de problemón, a, es su problema.
e) Pásale un GS-911 si tienes ocasión y pagas por ello, que no vale mucho, alguien puede salir ganando si sufragáis el coste a medias!!. A ver si sale algo para restregárselo en los morros a quien te ha clavado esa moto.
En fin, .... que tiene mala pinta, muy mala ... traduzco: horas en el concesionario, llamadas telfónicas, sustos de tener a tu santa moto en la uvi es estado crítico, incertidumbre ,..... etc.... de todo eso no verás ni una triste compensación...... moraleja: ponte las pilas y a por ellos!!! que son unos dejados ...!
En fín que le des la forma que quieras pero ésto es un tema complicado: por inexplicable!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=popblood.gif]
Tomando una frase de Napoleón Bonaparte, dirigida a su criado: "Vísteme despacio, ... que tengo prisa!!"
:-? :-? :-?
Bienvenido al club xaval, ... ya semos uno más.... je je!!! "No estamos solos!!!" (supuestamente .... se trata de una expresión de fina ironía).

[smiley=smilygifs436.gif]