Paradas "locales"

NINO-R90S

Curveando
Buenas tardes,

es como anecdota mas que como otra cosa, bueno, un poco si por alertar al personal sobre algo muy curioso...

Resulta que, en menos de una semana me han parado ya tres (3) veces :-/, en las tres ocasiones lo mismo: control rutinario de documentacion :-?. En las dos ultimas ocasiones, mi respuesta ha sido la misma: El otro dia me la pidio un compañero ::)... Pero hoy ya... me han parado de nuevo... y aparte de la papela, me ha mirado las cubiertas (que estan... reguleras, pero aun les queda "vida") e incluso uno de ellos ha sacado la porra extesible y se la ha introducido en el escape :-X

Me han comentado, que tendria que llevar los db killer... y que por esta vez, pase... que si se la llevan a medir, me quedo sin moto ¡ fijo ! :-/

Increible como estan las cosas :'( me la han desvirgao :'(

Hombre, si vas sin "db killer", lo normal es que te paren.

Son la hostia, ya no saben que mirar para reventar al personal, se creen los amos... y lo jodido es que lo son, lo que digan suele ir a misa... :( >:( :(

Pobre Resu,con una porra extensible  :'( :'( :'( :'(

A mi más o menos,en una semana me han parado tres veces también. Una por no llevar portamatrículas(me pararon plena M-30 :o),otra por "presuntamente" hacer un caballito en la Plaza de Cibeles(fué solo una aceleración a tope,un cuartillo de ná ::) :D) y otra por quedarme mirando fijamente en un semáforo al municipal encima de su scooter (creería que quería ligarmelo ::))
Estan picajosos si...... >:(

P.D....lo bueno es que me he escapado las tres sin receta :D

El verano pasado en Zaragoza me echaron una bronca enorme por orillarme a la derecha en una calle y cuando no venia nadie hacer un cambio de sentido. La maniobra era incorrecta (aunque con la ley en la mano quiza no tanto) pero si que es verdad que fueron unos bordes con un "turista" despistado que se habia pasado una calle. Quiza tenian un mal dia o la jefatura les aprieta. :-X

No me tires de la lengua... no me tires de la lengua... ;D

Si, evidentemente voy sin db killer :-[ lo se, esta muuuuy mal, pero en ciudad no paso ni de lejos de las 3.000 rpm, muy muy despacito, dando pistonadas... no hago el macarra como otros ::) :P ;).

No me han parado en las tres ocasiones por "ruidos" ya que, a pocas vueltas, si, se escucha pero no creo que sea una pasada (quiza yo este sordo o acostumbrado), me han parado por "revisar la documentacion"...

Mc, es segun te toque, en estas tres ocasiones, puedo decir que "he tenido suerte"... pero en "todas las anteriores" cuando menos por el "tramite de pararte" ZAS en toda la boca, una notita rosa... como minimo... gracias a que, desde el 2008 (expo y reclutamiento de nuevos locales) han pasado ya casi 3 años... y se nota que han "crecido" o que les han parado los pies, era para alucinar :-X

Bueno... este post no era para que me pegaseis la bronca por no llevar los db killer :P, era mas bien para que fuerais con los ojos abiertos en cuanto a documentaciones, itv`s, seguros y esas cosas, ya que... estan un poco "incandescentes" :-[

Abrazos ;)

PD: como dato, no suelo ir a Zgz con la moto... han sido, las unicas tres veces que he pasado por Zgz las que me han parado "3 de 3" :o

Está en marcha una campaña de comprobación de documentación, ITV, etc... aquí en Marbella llevan ya mas de un mes día si día no, en las rotondas mas grandes, un control parando a to dios que vaya en moto.

SAludos,
PD- imagina el dilema que tengo con la R1100S que con los dbkillers puestos se pasa del límite de db...., Por lo menos, me alegro de que no haya ninguna receta de por medio en tu caso.

En 1 semana 3 veces :o :o :o :o.....eso es que se ha corrido la voz con los locales de que la RESU ha cambiado de loook y no saben como hacerselo....antes como brillaba un poco menos no se daban cuenta del ruido :)

Me cagontó!!!

Como me encuentre al tontolaba que le ha metido una porra por el escape a La ReSu, ME LO COMO!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

696E69682A753332070 dijo:
No me tires de la lengua... no me tires de la lengua... ;D

Si, evidentemente voy sin db killer :-[ lo se, esta muuuuy mal, pero en ciudad no paso ni de lejos de las 3.000 rpm, muy muy despacito, dando pistonadas... no hago el macarra como otros ::) :P ;).

No me han parado en las tres ocasiones por "ruidos" ya que, a pocas vueltas, si, se escucha pero no creo que sea una pasada (quiza yo este sordo o acostumbrado), me han parado por "revisar la documentacion"...

Mc, es segun te toque, en estas tres ocasiones, puedo decir que "he tenido suerte"... pero en "todas las anteriores" cuando menos por el "tramite de pararte" ZAS en toda la boca, una notita rosa... como minimo... gracias a que, desde el 2008 (expo y reclutamiento de nuevos locales) han pasado ya casi 3 años... y se nota que han "crecido" o que les han parado los pies, era para alucinar :-X

Bueno... este post no era para que me pegaseis la bronca por no llevar los db killer :P, era mas bien para que fuerais con los ojos abiertos en cuanto a documentaciones, itv`s, seguros y esas cosas, ya que... estan un poco "incandescentes" :-[

Abrazos ;)

PD: como dato, no suelo ir a Zgz con la moto... han sido, las unicas tres veces que he pasado por Zgz las que me han parado "3 de 3" :o

No pretendía echarte la bronca, hombre ;).

Tendremos en cuenta lo de la papela, aunque como me hagan abrir la bolsita de la documentación no sé ni qué va a salir de ahí...

7F566A5F4848556C5F485E5F3A0 dijo:
Me cagontó!!!

Como me encuentre al tontolaba que le ha metido una porra por el escape a La ReSu, ME LO COMO!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( 

Peor hubiese sido que la porra se la metiese en otro sitio :o :o

En mayo estuvimos con la 65 por Zaragoza y debimos tener suerte, ya que nos perdimos (como siempre) e hicimos unas cuantas de kilo, eso sí, vigilando que no viniese nadie, pero la infracción ahí estaba.

Si me llega a djar la porra... se hubiera cambiado los papeles... y se hubier ido a casa, feliz... pero muy calladico ::)

Es broma... o no, pero lo que es de recibo, es ir tranquilamente con tu vehiculo (sea el que sea) e ir acoj...ado por ver como te vas para casa :-[

Es lo que le dije yo a el,que la moto era de 1980 y que entonces no existían los portamatrículas,que se atornillaban directamente al guardabarros.Como no supo darme respuesta,me dijo que continuara mi camino.Creo que no se esperaba la respuesta que ni el mismo sabía. ::)

Nino es que ya te vale!!!!! que la Resu es mu escandalosay se nota que tu eres joven todavía, cuando tenga mi edad ( o la de Emilio, o la de otros....) ya verás como llevas una moto mas respetuosa con la gente que quiere dormir....

Como anecdota, el otro día en el apatamento se pusieron unas giris (checas ellas y de muy buen ver) ha hacer aerobic (yo pensaba que eso era tirar un boli al aire) en la piscina con la música a todo trapo, uno que es educado les pidió por favor que bajaran la musica y me dijeron que si, que si, pero no la bajaron, mi apartamento está dos plantas mas arriba y con las ventanas cerradas molestaba, vamos que estaba un poquita alta.....

Acerque la moto a la piscina y me puse a subirla "un poquito" de vueltas, les dije que si yo no dormia ellas no bailaban, tubieron que dejarlo, solo se oia a la Wurra y los vecinos me aplaudieron :D con db kilers no hubiera podido hacerlo. curioso, aparecieron los municipales enseguida, cuando les hemos llamado un monton de veces por lo de la música y no vienen, por suerte la Wurra ya estaba en la cuadra cuando llegaron

salut

526D67706B765635343450040 dijo:
[quote author=647374687B010 link=1309891267/3#3 date=1309891858]Pobre Resu,con una porra extensible  :'( :'( :'( :'(

................
Una por no llevar portamatrículas(me pararon plena M-30 :o),otra ..........................

Entonces, ¿es obligatorio llevar la matrícula sobre un porta-matrícula?

Lo pregunto porque yo la llevo sobre el guardabarros directamente y algunas veces pienso que así es demasiado frágil y expuesta y se suele doblar con relativa facilidad, lo que no me gusta mucho, la verdad.

La cuestión es si los porta matrículas también han de ser homologados  :-/[/quote]

Que yo sepa, el portamatrículas no es obligatorio. Lo único que es obligatorio es la luz de iluminación de la placa y la placa en sí.
Yo al menos, en mi Monster la llevo al aire con el guardabarros reducido a la mínima expresión, lo he llevado así en todas mis motos (más de 15) y nunca me han dicho nada al respecto, ni en carretera ni al pasar las ITV.

Y si me equivoco, que alguien me corrija, por favor. ::)

.

pues creo que si hay que llevar portamatriculas porque la matricula en si es elemento cortante :-?

Mis dos motos van sin portamatriculas y nadie ha comentado nada en la ITV (por ese tema, mas bien por ruido si >:() al tema, te miran mas el soporte de la matricula que esté iluminado y que sea original o en su caso que aportes toda la documentación del nuevo soporte..

Cuando te paran ya está liada. Si pueden te la meten o por esto o por aquello >:( luego están los agentes impresentables 8-) chulopiscinas o como los queráis llamar, pero son los que te miran los papeles hasta que encuentran la foto de tu sobrino, y la moto hasta que le ven una chincheta en el caballete >:(.
Con lo del ruido, ya sabemos que mola como suenan, pero las normas son las normas, si nos pillan nos pueden multar con todas las de la ley :( Y si corremos, y si nos picamos, y al mear en marcha, etc, etc. ;D
Pero lo que veo imperdonable es lo de la porra por el tubo >:( yo que tengo la boca grande y para usarla seguro que hubiera acabado detenido :P
salut

Muy bueno Pablo,

a mi me ha pasado muuuuuchas veces tener la boca demasiado grande, hasta que un dia, diciendo las cosas muy correctamente, dirigiendome al guardia de la manera mas educada, me tope con 5 denuncias 125.000 ptas de las antiguas y una visita al juez, que incluso, viendo que no estaban diciendo "toda la verdad" (vamos, ninguna) me metieron otras 25.000 ptas, mas las 50.000 del abogado... ya se me quitaron las ganas de tener la boca "grande"... pq si fui tan tan tan correcto y me dejaron temblando... no me quiero imaginar si se me dispara la lengua y se me abre la boca :'(

Por norma general, no suelo tener problemas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... pero si te encuentras con el mascachapas de turno... te la hace "floja" en un momento :'(

Una preguna sobre documentación:
Yo sólo llevo fotocopias debajo del asiento.
Nunca me han parado, pero ¿qué pasa si no llevas encima la documentación original?
Un saludo

mala cosa si las fotocopias no van compulsadas. De todas maneras creo que es obligatorio llevar la original . Tarjeta de itv y permiso de circulacion por lo menos.
;)

Gracias, por lo menos las compulsaré, pero con lo despistado que soy, no me hace gracia llevar encoma la documentación, y menos dejarla bajo el asiento

Atrás