Paradoja... El rencor...Mal consejero

valtasar

Allá vamos
Un niño pequeño de unos 12 año siba andando por la calle arrastrando de una cuerda, a una rana aplastada. Llego hasta uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llamoa la puerta. La madame abrió la puerta y al ver un niño pequeño le pregunto qué quería. El respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenia suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo. La madame se lo pensó y decidió, '¿Por qué no?', y le dijo que pasase.
Una vez dentro le invito a elegir entre las chicas la que más le gustase. El preguntó si alguna de las chicas tenia alguna nfermedad y por supuesto la madame respondió que no. Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir ai hospitai a recibir tratamiento después de haberio hecho con Marlene y ESA era la chica que quería.Visto que el niño estaba tan empeñado y que tenia dinero la madame le dijo qüe Marléne estaba subiendo por la escalera y en la primera habitacióñ a la derecha. Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada.
A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en el cual le para la madame y le pregunta ¿Por qué ha elegido a la única chica que tenia en el local con una enfermedad en vez de cualquiera de las otras?
El responde: Bueno, si tienes que saberlo, esta noche cuando lleguen a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la canguro. Cuandose hayan ido me lo voy a hacer con la canguro que le gusta mucho los chavales jovencitos y ella pillaró la enfermedad que yo acabo de pillar. Cuando vuelvan mis padres, papá acercará a la canguro a su casa y en! el camino se la cepillará y pillará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la canguro él y mamá se acostarán, lo harán y ella lo piÍlará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y echará un polvete rápido con mamá y también lo pillará y i i iEL ES EL HIJO DE PUTA QUE ATROPELLO A MI RANA!!!

ups.................menos mal que a mi no me van los carteros. ;D ;D
Mu weno. ;)

oño con el nene, cualquiera le hace algo a la ranita :o :o ;D

Atrás