Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bul1256 dijo:::
:
:
:
:
Republicanillo :
:
:
:
:
:
:
![]()
BANDIDO dijo:No me hace ninguna gracia.
Es mas me parece de muy mal gusto no por la infanta sino por la gente que sufre esta enfermedad.
Juan_Xixon dijo:Pues lo siento por ti porque no tienes sentido del humor, a mi me pareció algo gracioso y por eso está colgado en el foro.
Manda carayo con la gente hipersensible. ???
Gali dijo:Juan, a mi tampoco me gusto el mensaje, sobra.... :-/
Juan_Xixon dijo:Pues lo siento por ti porque no tienes sentido del humor, a mi me pareció algo gracioso y por eso está colgado en el foro.
Manda carayo con la gente hipersensible. ???
Papipoto dijo:Hay cosas con las que no se debería jugar. Más que nada por eso del mal gusto, no por la hipersensibilidad.
Creo que, o el promotor, o los moderadores deberían quitar esa foto del foro.
Ah!, y eso no tiene nada que ver con ser republicano. Al contrario un republicano respeta, ante todo y sobre todo, porque sabe lo que han sido más de cuarenta años de maledicencias y persecuciones contra la República y los republicanos.
Juan_Xixon dijo:No se que tiene que ser que se pueda ser republicano o monárquico para tener sentido del humor.
En cuanto a la sensibilidad hacia los mas débiles, tengo un primo de mi edad con parálisis cerebral y rasgos autistas así que no creo que nadie tenga que contarme de que va la película.
Es un chiste visual, yo no veo mas que eso, me parece ser un poco retorcido querer ver otras cosas.
Que tendrá que ver la monarquía con la república para reirse de una gracieta, desde luego...
Pachi dijo:De todas formas Juan Xixon, mas vale que retires la foto, porque hemos dado con unos INTOLERANTES que no van a parar en su empeño hasta que la retires, o nos cierren el foro.
norte dijo:Uno de los errores mas grandes que se cometen, es el de confundir a un ser enfermo con un un "ser inferior" y comparecerse de el.
marta_agp dijo:a mi no me hace gracia la foto aunque no me molesta que se publique.
lo que me parece una tontería es eso de que al que no le haga gracia es que no tiene sentido del humor. esto me recuerda a lo de gila (los que tengais una edad sabreis a que me refiero): "si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo"![]()