Paramanos F 800 ST 2008

danielm2k

Arrancando
Hola,

Acabo de comprarme una F 800 ST del 2008 y estoy buscando paramanos/cubremanos.

No encuentro nada.

¿Alguien que los tenga puestos y me pueda recomendar?

Gracias de antemano!!

Hola que hay daniel2k
Parecida situación, con una Royal escopeta, al solicitar en el concesionario la añadieran entre otros `cubremanos con doble anclaje al manillar´ se me comunico que no existía para este modelo. En lo posible probaría ah ponr los de una Himalayan de doble anclaje y no se acomodó, por la distinta forma del manillar. Esto hizo desecharlo, dando lugar hhha buscarlos por mí cuenta... Ya en casa desmonte los ^barkbusters universal^ que llevan puestos una Beta ALP200; y ya teniendo la Royal en el corral, coloque los ^barkbusters universal^ , con una pequeña adaptación quedaron puestos.

De no tener posiblilidad de cubrmemanos original; tienes la opción de poner unos paramanos que *barkbusters universal* de conexiones articuladas> https://www.nilmoto.com/paramanos-universal-barkbusters-vps-bhg-152
Tengas posibilidad de poner difernte tulipa ¿a saber? https://www.nilmoto.com/barkbusters?page=1&codgrupo=11&subgrupo=3686

La mejor posibilidad para no errar con las barras, ponerte en contacto con un vendedor de paramanos.
Hala hasta luego.

Tengo una foto de ellos puestos , son los acervis

Adjuntos

• IMG_7062.jpeg
    IMG_7062.jpeg
    216,9 KB · Visitas: 19
Hola que hay, danielm2k
le puse los que (en esta misma página) ya he mostrado `en la Royal escopeta´ y. Como estos cubre-manos esta orientados hacia el campo, la tulipa tiene un tramo separada, entre el deposito de liquido de frenos y la maneta …en estos días de frio (los dos tramos de la tulipa) lo he unido con unas tiras de cinta aislante ancha, ¿para qué? me proteja las manos del aire aún más.
Hala hasta luego.

Iré desmandándolo, ahhh la vez, que suba la temperatura en el termómetro.

Última edición:
yo pillé unos chinos y bien, cubre bastante.
la estética a mí no me importa mucho

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

estos fueron
no mando enlace porque esos ya no existen en AliExpress
f465ac85b84ed4935af8baa042e753db.jpg

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Atrás