Paramanos led f 650 gs mono

MATOJO

Acelerando
Hola, he visto los paramanos led y no sé si quedarían muy [highlight]poligoneros[/highlight] en mi f 650 gs mono negra de 2005, si alguien los ha puesto me puede poner una foto??
Un saludo y gracias.

La verdad no se a que paramanos te refieres. Pon algún enlace o foto.

Pero no sé cómo quedarían puestos, por eso decía si alguien los tenía que mandase fotos

En mi opinión quedarían bien si utilizas la GS para aparcarla en la puerta de la disco del polígono.
Saludos

Si te gustan a tí, adelante, no son mi estilo ;-)

He visto por carretera no hace mucho los segundos montados en alguna moto (no recuerdo cual, pero no era trail) y le sentaban de maravilla, creo que no se dan de ostias con -casi- ningún estilo de moto (menos las custom ;D ).

Saludos

mirate fofos de la ducati multiestrata que los trae de serie, pero para los intermitentes, no como `posición...
ducati-multistrada-1200.html

A mí me gustan los fijos que van con las luces de posición. Lo que habría que cambierla también la luz de posición para ponerle una luz blanca porque si no si que quedaría como poco [highlight]raro[/highlight].
Yo no soy de tunear, siempre he dicho que como diseñan las cosas hay que dejarlas, por eso prefiero verlo antes para no arrepentirme.

Pues imagino que ponerles un cortacorrientes para cuando pases la itv, que imagino que si están apagados no te dirán nada, ni se darán cuenta.
¿Sabéis precios?

¿Alguna opinión mas? ¿os gustan? ¿creeis que quedarán bien en una f650gs negra?
[highlight]Insisto en lo de las fotos por favor.[/highlight]

7C70657E7B7E310 dijo:
¿Alguna opinión mas? [highlight]¿os gustan?[/highlight] ¿creeis que quedarán bien en una f650gs negra?
[highlight]Insisto en lo de las fotos por favor.[/highlight]

No.
¿Te gustan a ti? También depende frente a qué discoteca de polígono aparques la moto... :D :D

Pués, Matojo, amí si que me gustan, incluso diría que deberían ir con la luz de posición, me parece un plus en seguridad, ya que hacen la moto más visible para el resto de usuarios de la vía y además indican la anchura del vehículo. Me parece una idea estupenda. (yo tengo una 1150 ADV y la luz corta es una REAL MIER...)

Atrás