¿PARASOL DE LOS RELOJES DE LA K1300GT PARA LA R1200RT?

sabes que va ser, que con las increíbles perdidas que tuvieron con la venta de mi parasol han decidido vender aparte las gomas de los botones, por ello no te aconsejo que vayas a preguntar por el precio de las mismas, que les falta recuperar el 50%, ya les vale  :o

Yo soy uno de los afectados por el precio caro del parasol y también por haberle cortado los pivotes de plástico, por lo que me he tenido que buscar la vida y sujetarlo al marco de los altavoces de la RT, cosa que he hecho con pegamento caliente por la parte interior haciendo una sola pieza entre el parasol y el marco de los altavoces que tiene la RT.

Tampoco me venían los tapones de goma para los botones ¿podeis dar la referencia de los mismos para pedirlos?

Yo llevo estos montados, le va el color a la moto, pero vamos que los reflejos los sigue habiendo.

confirmado el cambio de referencia y de precio, el caso es que acabo de comprar la pieza de marras (flipante que este plasticucho valga 90 lebros), y tengo dudas mil: atornillo o pego, el tuto de godofredo es cojonudo pero no lo veo claro, taladrar el cuadro, las gomas, brrr aunque el acabado es perfecto, pero a algunos dios nos ha dado manos de cerdo para estas cosas, y si se encastra la parte de abajo con ls pestañas y por arriba una tirita de silicona, no queda bien?? en fin si hay alguein que me pueda arrojar algo de luz bienvenido sea, saludos

v´ssssss 8-)

bueno, ya la lié. pensé si taldro y lo hago mal, aml rollo, si lo pego y queda mal, mal rollo yt encontrel a solucion, una silicona adhesiva de color negro, a priori perfecta. cuando se seca queda gomosa y muy bien porque absorbe las vibraciones, asi que corte los pitorros para los tornillos, encastre por abajo con las pestañas y por arriba aplique la silicona, ¿y bien? una puta mierda, :P queda bastante separada la pieza de los relojes, no asienta bien y se nota un huevo la silicona mal aplicada . si eres un poco manitas esta solucion es buena pero a mi me ha quedado de pena. aunque lo mas extraño es que me sigue pareciendo mas chula que antes, bueno alla cada uno pero si pudiera echar para atras segurira el tuto de Godofredo

Una pregunta.Cuando taladras el cuadro para montar el parasol, ¿No corres riesgo de que por los agujeros entre agua con lluvia o cuando lavas la moto?
Gracias
SALUDOS

el agua entra por todos los sitios antes que por los taladros, que quedan cerrados por las patillas del parasol que llevan los tornillos.

Hola, después de tiempo cerrado el hilo vuelvo a abrirlo, ya que seguía interesado en ponerle el embellecedor a mi rt, hasta hoy, que he preguntado precio en el concesionario y me he quedado de piedra. Me dicen que la referencia que se suponía que era la ultima 62117717752 la han vuelto a cambiar, y ahora es otra que he podido conseguir por teléfono. Al grano, la piececita encuestión ahora cuesta 104 mas iva, osea 125,84,. ,me comenta ademas que ese precio es a nivel nacional en todos los concesionarios, que a ellos les cuesta 80 mas iva. Osea que suerte los que la comprasteis a 35 o 40 euros y a los de 90...porque ahora mirad como esta la cosa. Desde luego vaya manera de facilitar las cosas a los que tenemos bmw...

Atrás